Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ama de casa madurita... (Leído 1912 veces)
|
Kimie
Novat@

|
Hola a todos:
Soy Maria Elena, una chica colombiaba madurita de 38 años de edad, mi anuncio va dirigido a personas que deséen satisfacer todas sus fantasias sexuales, si quieres pasar un rato inolvidable llámame y concértame una cita, te aseguro que no te arrepentirás, dime todo lo que quieres que te haga y...
Te recibo sola en una buhardilla en la zona de Tirso de Molina para que puedas descargar toda tu adredalina sobre mi cuerpo. Comprobarás que lo que te estoy diciendo es la verdad, me gusta el sexo y sentirme poseida, el placer que te daré tiende al infinito.
Mi compañía sólo te costará 40 euritos. Te aseguro que no te defraudaré.
Besitos.
Mi teléfono es: 696.86.69.49
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badabing
Junior

|
Hola, ¿podrias poner alguna foto tuya?, me gustaria quedar contigo, pero me gustaria verte antes. Si no quieres publicarla aqui, mi correo es pacortarlo@hotmail.com Gracias y hasta pronto (espero).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
Soy un ejecutivo de Andalucía de 45 años, culto, atractivo y divertido. Busco chica o mejor chicas, de Andalucía, de 18 en adelante, para encuentros esporadicos sin compromiso, haré realizables a cambio vuestras fantasías, solo pretendo que disfrutemos de un agradable encuentro lleno de placer y sensualidad, creando el ambiente que desees Viajo a por toda Andalucía, frecuentemente, y después del trabajo apetece pasarlo bien. Con una compaññia, inteligente, agradable, y placentera. Si eres una chica sin malos rollos, y tienes fantasías que quieras cumplir(cualquiera) mandame una foto al correo, y tus limites, prestación económica, etc... y tu teléfono de contacto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hydra
Novat@

|
Hola. No sé dónde estás. Yo voy a Madrid el próximo domingo 6 de mayo. Me gustaría tener más detalles. Escríbeme a jjjjosu@hotmail.com. Soy hombre de 40 años, discreto y morboso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fini
Novat@

|