Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gotikas,gotikos y heavys....¿Hay? (Leído 639 veces)
|
witchBix
Novat@ Plus

|
Mi fantasia sexual es compartir mis gustos con otras personas como yo.... no es sadomasoquismo es disfrutar del placer de escuchar la misma musica,y ropa sugerente,cadenas,cueros,latex...sobre todo mucho negro y un decorado gotiko para llevar a cabo una fantasia....Si eres como yo y quieres compartir conmigo esta fantasia.....¿lo hablamos?... Un besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fuegolíquido
Novat@ 2

|
saludos! respondo a tu respuesta: heavys y ghotikos no se si habrá, lo que si hay es un rokero xD, por rokero entiendo que escucho musica dentro del concepto (punk-rock, hard-rock, grunge, rok´n´roll, heavy, etc..) vamos todo lo contrario a escuchar regetton y makineo xD Si te apetece hablar un dia ahi tienes mi dirección de msn.
elfuegotequema@hotmail.com
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMOMORBOSO
Junior

|
[/colorHOLA ,
AQUI HAY UN PUNK QUE ADEMAS LE GUSTA EL TEMA DE LA D/S Y EL SEXO SUCIO , SI TE INTERESA MANDAME UN MP Y TE PASO MI MSN .
SALUD , SEXO Y ROCK.[color=Red]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gunnar844
Junior

|
hola me llamo victor , me encantaria probarte en la cama, soy realmente insaciable y me gustaria q me pusieras a prueba y que me mandases tu.uhmm mi mail es lost_gunnar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hyperborea
Novat@ 3

|
Parece interesante lo que propones. A mi me va el latex y todos estas cosas. En lo demás estoy bastante abierto a experimentar, mi vida tiene algo de experimental.
un besote
Plazasfj5@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]