julito
Novat@ 3

|
hola soy julito mencanta hacerle el sexo oral a las mujeres...lentamente..besarles su clitoris lo mas despacio,que pueda hasta que llegue3n al orgasmo...........mi pregunta es uq e muchas de ellas..estando ya exitadas quieren que las penetre y ami me gusta penetrarlas en el segundo ,polvo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VaNe!
Novat@ Plus

|
Pos hablo yo ahora!
la verdad es qe a mi me gusta es que me lo hagan más que cualquier otra cosa....la penetración casi no me gusta...debe ser porque en la mayoría de los casos me maltrato mucho cuando me van a penetrar aunque esté mojada..es que soy estrecha.........el sexo oral me vuelve loca...me gustaría probarlo con una chica...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atukeli
Novat@ Plus

|
Uy, pues a mí, hacerle sexo oral a una chica es lo que más me excita... coando la veo retorcerse de gusto y gemir, me pongo a cien... y además es mejor para la penetración, porque están más lubricadas...
Vane, llámame, que no necesitas a ninguna chica, me ofrezcao voluntario!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo mismo
Novat@ Plus

|
[i][/i] Pues a mi es lo que mas me pone. Hacerlo y que me lo hagan. Siempre y cuando sea despacito y recreandose. Lo malo es que ultimamente practico poco. Se admiten voluntarias, jejejejej... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|