superdani76
Junior

|
Buenas noches a todos, aqui os presento a mi nueva perrita, que se llama pili, es una zorra que ya esta bien educada y enseñada para todo, no se niega ha hacer nada que se le ordene y esta muy bien formadita. Le encanta chuparla y le gusta que la saque a la calle donde se ponen las prostitutas reales y follar con clientes de verdad, si quereis algo de ella, someterla, prostituirla, alquilarla, poneos encontacto conmigo escribiendome a amoinfernal@hotmail.com y desde alli ponemos las condiciones. Os aseguro que es una zorrita como ninguna

|
|
|
|
« Última modificación: 02 Feb 2007, 03:23:23 por superdani76 »
|
|
|
|
|
VAMPIRO__
Novat@

|
Que buena estas , te comia esos pezones hasta gastarlos, y ese culo es para reventarlo
....agregame a javi__gades@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclavaamoinfernal
Novat@ Plus

|
mm mi amo... ¿eso quieres hacer conmigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superdani76
Junior

|
por supuesto que si, ya sabes que esas son algunas de las cosas que te gusta hacer y que deseas que haga contigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclavaamoinfernal
Novat@ Plus

|
amo has recibido ya alguna proposicion? tu como me ves de cuerpo para serviros amo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclavaamoinfernal
Novat@ Plus

|
yo, esclava y propiedad de mi amo, amoinfernal, estoy siendo expuesta para todos vosotros con la intencion de ser usada por aquel que quiera usarme y le haga una oferta a mi señor que le sea complaciente, como este hombre al que mi amo infernal alquilo mi cuerpo

|
|
|
|
« Última modificación: 03 Feb 2007, 00:12:23 por esclavaamoinfernal »
|
|
|
|
|
superdani76
Junior

|
veo que nadie le apetece contestar a este mensaje, pues bueno, os comento entocnes lo siguiente: INTERESADOS REALES MANDAD MENSAJE PARA LA OFERTA SIGUIENTE, DOS HORAS CON ELLA AL PRECIO DE UNA, ESTAMOS QUE LO REBAJAMOS.....JAJAJJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iL Fede
Junior

|
130 a la una 130 a las dos 130 a las tres vendido al señor pene erecto de aca al lado 
gm_fede@hotmail.com
solo kiero verla x webcam si puede ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castgolden
Novat@

|
Estoy seleccionando esclava para sesión , aceptas lluvia y spank? Si es así responde con condiciones y lugar a castgolden@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|