Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: necesito ayuda (Leído 408 veces)
|
azulito
Novat@

|
Mi novia lubrica en exceso lo que dificulta nuestras relaciones pues eso hace que mi pene no permanezca introducido el tiempo que quisieramos,¿ conoceis alguna forma de solucionarlo? Otra cuestión que quiero planetar es, que se excita tanto que llega al orgasmo rápidamente me gustaria poder disfrutar mas tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gersexxx
Novat@

|
una solucion... te la cambio por mi novia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauree
Junior

|
Azulito... ¿y por qué no puedes disfrutar más tiempo? ¿sólo porque ella ya ha tenido un orgasmo? las mujeres somos capaces de tener más de un orgasmo por coito, no somos como vosotros, monorgásmicos. Si ella ya ha tenido su orgasmo, déjala que disfrute la niña, y tú sigue con lo tuyo... seguro que si lo haces bien le darás unos cuantos orgasmos extra. Lo de la hiperlubricidad no es malo (¿seguro que es sólo ella, y no tu líquido preseminal que también ayuda a lubricarla? ¿habéis probado a usar condones?). Es como con vosotros, hay chicos con poca cantidad de líquido seminal y chicos con más. Cada uno es como es. Pero si quieres "controlar" eso de alguna manera puedes probar con mentol. Ojo!!!! nada de comprar mentol en una farmacia y echároslo a lo bestia, el escozor es horrible. Comprad aceite mineral, o mejor aún, gel al agua de ecografía -no uses aceites si usais condón, deteriora el látex- y añadidle unas gotas. La sensación para tí será estimulante y a ella le inhibirá un poco el flujo, con lo que lubricará menos. La cantidad la decidís los dos. Pero prueba siempre de menos a más, si te pasas le darás un mal rato a tu novia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|