Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Eres joven y atractiva y quieres ganar 500 euros? (Leído 633 veces)
|
Badabing
Junior

|
Pues eso, el asunto lo dice todo; Soy un tipo de 44 tacos, amante de una buena charla, con sentido del humor, atractivo (por lo menos eso dice quien me conoce), limpio, discreto, imaginativo y que pasa de rollos raros. Estoy buscando una mujer bastante joven, no profesional, atractiva, limpia y discreta para concertar un encuentro en Madrid. Primero nos conceriamos un poco por el correo, despues, si queremos quedamos, concertamos un encuentro en algun hotel y... Sobre todo quiero hacer constancia que soy un tipo que ama las libertades, no haremos nada que no queramos. Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en preguntar, ¡ah!, y por favor, me gustaria recibir alguna foto. No es necesario desnudos ni nada por el estilo, simplemente del rostro. Prometo responder. Este anuncio es completamente serio. No se, nunca lo he hecho y me da morbo.
pacortarlo@hotmail.com[glow=red,2,300][/glow]
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Feb 2007, 20:42:04 por Badabing »
|
|
|
|
|
edudi
Novat@ Plus

|
hola soy diana,tengo 30 añosde madrid ,que te gustaria hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badabing
Junior

|
Ante todo, disculpa la tardanza de mi respuesta, pero entre el curro y la falta de tiempo no he podido habrir la pagina hasta ahora. Si gte perece, mejor te respondo a todas las preguntas que me quieras plantear en mi correo. pacortarlo@hotmail.com Te espero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|