Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
04 Dic 2008, 03:31:38
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Sin Clasificar
| | |-+  Lotería de Navidad 2005 ** 15.000 euros por cada uno **
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lotería de Navidad 2005 ** 15.000 euros por cada uno **  (Leído 1599 veces)
Andy21
ADMINISTRADOR

Desconectado Desconectado

Andy Garcia

Ver Perfil WWW
Lotería de Navidad 2005 ** 15.000 euros por cada uno **
« en: 01 Nov 2005, 19:29:37 »

Este año la lotería de Navidad ha incrementado en un 50% la cuantía de sus premios mayores y también hay más cantidad de premios intermedios...

Podríamos jugar todos los interesados al mismo número, yo elijo la administración, la número 69 de Málaga (ya la tengo localizada), acudo a copiar o fotografiar (si me dejan) todos los números disponibles y entre todos los foreros interesados decidimos a cual número jugamos, el número elegido lo será para todos igual.

Si nos toca uno de los premios gordos hacemos una kedada en un crucero o cualquier otra interesante idea que se nos pueda ocurrir... Wink

Si alguien prefiere jugar 10 euros en lugar de 20 que se ponga deacuerdo con otro forero para jugar un décimo a medias.

Yo me encargaré de organizarlo todo, poneros los números disponibles, hacer recuento de votos, comprar los décimos necesarios, enviarlos por correo a quien lo solicite o custodiarlo para quien no se fíe de correos, todos los posibles gastos y molestias corren por mi cuenta excepto el valor del décimo, tendreis que ingresarlo en mi cuenta del banco los interesados.

Antes que nada necesito saber que tal aceptación tiene la propuesta, así que los interesados por favor contestar cuanto antes que la navidad está a la vuelta de la esquina... Y que los espíritus eróticos del sexo repartan suerte a todos... Wink

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo...
Andy21
ADMINISTRADOR

Andy Garcia

Ver Perfil WWW
Re: Lotería de Navidad 2005 ** 15.000 euros por cada uno **
« Respuesta #1 en: 10 Nov 2005, 09:28:45 »

Los datos de mi cuenta para hacer la transferencia son los siguientes:

Cuenta: "0073 0100 54 0118495441"
Banco: Openbank-Patagon
Titular: Andy García
Cantidad a ingresar: 20 euros (precio del décimo).
Cantidad a ingresar: 23,30 euros (opcion con envío del décimo por correo certificado y urgente).

Por motivos de organización os pido que indiqueis en el asunto de la transferencia el NICK en Foro69.com o el nombre o el NIF.

Fecha límite para hacer la transferencia: 15 de noviembre.

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo...
Andy21
ADMINISTRADOR

Andy Garcia

Ver Perfil WWW
Re: Lotería de Navidad 2005 ** 15.000 euros por cada uno **
« Respuesta #2 en: 13 Nov 2005, 17:39:01 »

La lista de usuarios que juegan a la lotería, número al que jugamos y demás detalles al respecto la podeis seguir desde este post del foro erótico más activo de Internet: http://www.foroerotico.com/viewtopic.php?t=7100

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: