ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: soy un chico de madrid de 24 años virgen que me gustaria experimentar (Leído 551 veces)
|
jose24madrid
Novat@

|
soy un chico de madrid de 24 años virgen que me gustaria experimentar el sexo anal en el cual soy virgen y tengo bastante respeto por el posible dolor y el no moverme por sitios de ambiente no me facilita la experiencia...me gustaria tener relaciones pero solo esporadiacas con alguien similar a mi... edad 24 alto guapo pelo moreno de punta atletico,ojos marrones verdosos y la verdad me gustan mucho las chicas pero me gustaria que alguien con cariño paciencia y tranquilidad me enseñara como se saca placer...de madrid solo para gente de madrid no tengo sitio dejarme el mesenger no mayores de 28 gracias...si sois menores que yo mejor....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gundalf
Junior

|
si estas todavia interesado te dejo mi msn y hablamos ratas_sa@hotmail.com soy bi y tengo 22 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose24madrid
Novat@

|
nadie mas se ofrece con sitio?ya que yo no tengo sitio....nadie me quiere ayudar y disfrutar a la vez???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sancito
Novat@ Plus

|
si te mola en mi coche???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.071 segundos con 22 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.