Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01 Dic 2008, 21:32:09
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Sexo y Sexualidad
| | |-+  mi mujer y el trio
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mi mujer y el trio  (Leído 1286 veces)
alan78
Novat@
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
mi mujer y el trio
« en: 07 Dic 2006, 12:31:09 »

ola amigos, tengo un problemiña, y es que me muero de ganas de poder hacer un trio con mi mujer ya sea con una chica o un hombre,
pero como exponerleso a mi mujer¿, ella no piensa como yo ni tiene
la mentelidad libral que yo tengo ?como decirselo¿ ?como proponerselo¿
haber si podeis ayudarme¿¡¡¡
un saludo
Sadie4
Junior Plus

Ver Perfil
Re: mi mujer y el trio
« Respuesta #1 en: 17 Dic 2006, 20:54:22 »

Pues mira, a mí justamente me pasa el caso contrario, soy yo la que está loca por ver cómo mi marido está con otra mujer, y se lo he dicho libremente a él, pero él está receloso. Según me ha dicho, no es porque él no quiera, si no porque dice que después vendrán mis preguntas, tipo: "¿Te ha gustado? ¿Te gustaban sus pechos, tetasetc.?" y tendremos problemas. Yo le he dicho que no, pero aún así él sigue dándole vueltas al tema.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es exponerselo. A ella le gustará (supongo) saber cuales son los deseos de su marido. Yo prefereriría que me los dijera a que me los mantuviera ocultos. Piensa en lo peor que puede pasar, ¿que se enfade? Eso no le durará mucho. Te animo a que se lo digas.

Saludos.

JOHN LENNON is my Sun King!

parsev
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Nov 2007, 22:10:12 »

je pues lo mio es peor.... hemos hablado mi mujer y yo y hemos decidido hacer un trio pero ahora no encontramos un chico guapo que le guste a ella para sexo pues pa una vez que lo encontramos el chico no se presento bueno ya asta otra espero opineis todos los que tengan soluciones
tudeseo69
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Nov 2007, 11:39:05 »

Cuando yo se lo comenté simplemente se lo conté como una fantasía aprovechando esa pregunta que imagino que se dará en todas las parejas de "cuál es tu mayor fantasía??". Y poco a poco le he ido contando más y más, siempre buscando el morbo, resaltando las cosas que sé que le gustan más y hoy por hoy es un tema natural entre ambos
parsev
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Nov 2007, 21:59:41 »

muy bien todo muy bien pero de hablarlo a practicarlo que te a dicho ella?? pues la mia estamos harto de mirar y creo quiere un cuerpo 10 y eso es un poco dificil es decir estamos en la misma saludos y espero ta haya ido mejor
jota ele
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Dic 2007, 00:38:14 »

hola amigos, entre al foro para exponer mi tema que me parecia extraño, pero veo que no soy el unico ... que alivio. Hace algun tiempo tengo esta fuerte fantasia y cada vez mas, pero aun no me animo a exponerla ante ella, pues no se como lo tomara.

Lo extraño es que yo solia ser muy celoso. Como he podido pasar de los celos a disfrutar como otros hombres la comen con la mirada, y fantaseando como seria compartirla. He llegado a tomarle algunas fotitos (son que se de cuenta) para compartirlas con otros hombres esperando que hablen de ella y eso me ha puesto super cachondo.

Alguien me puede explicar a que se debe?

Gracias y un abrazo a todos

JL
sully_morland
Junior

No soy de nadie...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 25 Jun 2008, 03:16:27 »

Yo no sabría daros una solución - en esto debe de haber tantos casos de estudio como combinaciones posibles entre parejas y tríos.

Pero, he aquí mi opinión.

Si se trata de un trío con otra chica - dejad que elija la mujer. De verdad, lo digo por experiencia.

En el caso de un trío con otro chico, debo reconocer que nunca he tenido uno (siempre me ha atraído más la idea de compartir mi pareja/amante/quiensea con otra mujer). Pero, intuyo que sería casi como un elemento físico más - no sé si sería vital para mí sentirme atraída por él, en términos fundamentales seguiría siendo una relación, sobre todo, con mi pareja.

Pero bueno, veo que los casos que relatáis son distintos al mío.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: