Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03 sep 2010, 14:47:14
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un nuevo avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 px)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros de Contactos Eróticos
| |-+  Contactos Eróticos PROFESIONALES
| | |-+  Muy viciosa, me gusta todo y si quieres todo al natural
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Muy viciosa, me gusta todo y si quieres todo al natural  (Leído 22446 veces)
Rosademadrid
Junior

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Muy viciosa, me gusta todo y si quieres todo al natural
« Respuesta #75 en: 03 may 2010, 21:05:37 »

Las últimas fiestas en Madrid y Barcelona fueron estupendas y lo pasamos muy bien con mucho morbo y vicio.

Todo el que quiera tener un encuentro conmigo solo tiene que animarse y  ponerse en contacto.

Mi correo: rosaamoramor@hotmail.com y podeis encontrarme también en www.esaschicas.com

Besitos.

ME GUSTA TODO Y SI TE ATREVES TODO AL NATURAL
comodin123
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 14 may 2010, 20:16:32 »

He conocido a Rosa de Madrid, en otros foros es conocida como Rosa Amor, he estado con ella no hace mucho aunque la tenia en proyecto desde hacia tiempo ya que esta mujer lleva en el candelero desde hace varios años.

Fui a verla con un poquito de miedo porque impone bastante lo que de ella cuentan y me la imaginaba una devora hombres.

Es encantadora y te hace sentir estupendamente desde el primer momento.
Fisicamente guapa y no está mal para su edad, más de 39 años sin duda.

Las tetas una maravilla y no te pone pegas a ninguna de las variedades del sexo, la follé, la porculicé y me corri en su garganta.

Mi opinión es que es recomendable y os la propongo si os gustan maduras, si no podeís pensar en otra cosa.

Saludos
Displaygil
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 30 may 2010, 12:53:14 »

Yo también conocí a esta señora, y no hace tanto, un par de meses más o menos.

En primer lugar dejar claro como bien dice Comodin123 que se trata de una señora, y no solo por la edad, también por su comportamiento, es toda una señora.

Rosa Amor es una madura de las que te la ponen dura, esta aseveración la leí una vez por ahí y en Rosa la define a la perfección.

Es guapa, normal de cuerpo, tetas grandes y un poco caídas algo que le da más encanto puesto que demuestran su naturalidad.

En el sexo te hace de todo.

Cuento mi experiencia, quedé con ella en los apartamentos que se encuentran en la calle Clara del Rey, 39, ella trató de convencerme para que fuese a los de la calle Alberto Alcocer, 22 pero me venía de pena, por razones de trabajo estaba en la Avda. de América en las oficinas de UGT y pude convencerla y nos vimos en Clara del Rey que está al lado.

Allí hay muchos apartamentos y todos llenos, vaya vicio que tiene la gente, al final nos acoplamos en el que no debe de querer nadie, cutrería total, no me extraña que Rosa tratase de llevarme a otro sitio.

Después de lavarnos, comenzamos con los besos en la boca los cuales no rehúye y me comió bien la polla, la monte encima puesto que mientras la follaba la podía ver sus tetas impresionantes y agarrárselas bien, me corrí como un bendito. Tenía prisa, yo, no ella, y en media hora quedé despachado.

Me gustó Rosa por su carácter y por su cara de mujer  guapa.

Repetiré.

Saludos.

Displaygil
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: