Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Muy viciosa, me gusta todo y si quieres todo al natural (Leído 15376 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fetiheels
Novat@

|
Por desgracia todavía no he tenido la oportunidad de estar con Rosa por problemas de distancia geográfica, pero seguro que no tardaré mucho en hacerme una escapada a los madriles.
No se por que os ponéis tan pesados en que ponga aquí sus tarifas y sus servicios, si ella prefiere ser discreta, es su elección y punto. Yo le mandé un correo y me contestó con todos los pelos y señales, sin ningun tipo de pudor, osea que el que esté realmente interesado no tiene mas que hacer lo mismo.
Os puedo asegurar que de todas las páginas de contactos que he visto (que son casi todas), Rosa es lo mas cachondo y excitante que he visto, cumple todos los deseos mas morbosos que podamos tener. Cualquier cosa que hayais visto en una pelicula, ella te lo hace realidad.
Un besote Rosa, guapa, y sigue tan cachonda y morbosa como siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosademadrid
Junior

|
Gracias amigo, te espero. Besos. Rosa
Por desgracia todavía no he tenido la oportunidad de estar con Rosa por problemas de distancia geográfica, pero seguro que no tardaré mucho en hacerme una escapada a los madriles.
No se por que os ponéis tan pesados en que ponga aquí sus tarifas y sus servicios, si ella prefiere ser discreta, es su elección y punto. Yo le mandé un correo y me contestó con todos los pelos y señales, sin ningun tipo de pudor, osea que el que esté realmente interesado no tiene mas que hacer lo mismo.
Os puedo asegurar que de todas las páginas de contactos que he visto (que son casi todas), Rosa es lo mas cachondo y excitante que he visto, cumple todos los deseos mas morbosos que podamos tener. Cualquier cosa que hayais visto en una pelicula, ella te lo hace realidad.
Un besote Rosa, guapa, y sigue tan cachonda y morbosa como siempre
|
|
|
|
|
|
ME GUSTA TODO Y SI TE ATREVES TODO AL NATURAL
|
|
|
|
|
|
|
jbgboni
Novat@

|
buenas rosa me gustaria saber el precio de tus servicios de oral mas griego por favor jbgboni@yahoo.es un saludo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canario64
Novat@ Plus

|
Hola, Rosa. Me gustaría follar contigo. Mi correo es canario64@terra.es
Un Beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canario64
Novat@ Plus

|
Hola, Rosa. Me encantaría conocerte. ¿Podrías sobre las 3 de la tarde?
Un Beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|