marlince
Novat@ 1

|
Hola !! 
Soy nueva por estos andurriales, pero necesito poner un poco de emoción a mi vida. 
Estay cansada de la rutina y la monotonia. 
Os pasa lo mismo ? 
Pues nada, aqui estamos para pasarlo bien . 
Un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosjiro
Novat@ 4

|
hola preciosa, pues tienes razón en lo de la rutina y la monotonia y este parece un sitio estupendo para pasar de ellas. si t apetece charlar por el msn, el mio es carlox_cam@hotmail.com un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachondo669
Junior

|
cual es tu msn? ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moner
Junior

|
yo tambien estoy harto de la rutina aver si nos divertimos un poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confidentiallover
Novat@ 2

|
:Hola guapisima, yo me encuentro en la misma situación que tu nuevo, aburrido y un poco saturado de la monotonia, me gustaria hablar contigo o que nos veamos, si quieres contesteme a mi correo electrónico, ma123451@hotmail.com Un beso muy cariñoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanfer777
Novat@ 4

|
hola hermosa desde madrid para lo que quieras,podemos cambiar fotos,mails cachondos o tener conversaciones muy calientes incluso por telefono,si kieres contacta conmigo,un besazo enorme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inquieto
Junior

busco chica para lo que quiera
|
a mi si ,espero noticias tuyas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfcan
Novat@ Plus

|
Hola.
Resulta que yo busco algo parecido. Un poco de alegria en mi monótona vida.
Soy un chico serio, parlanchín y liberal, que quiere hacer nuevas amistades femeninas. Si te interesa conocerme, me puedes agregar con marsu.alfonso@hotmail.es
Te espero. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IVANWG
Novat@ 4

|
Hola preciosa Mi mail es talivan46@hotmail.es Agregame, y hablamos Ya verás que bién lo pasaremos charlando...  Un beso, Ivan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antropos19
Novat@ 1

|
este es mi mail reina nico_lord1@hotmail.com. contactame y asi hacemos una sesion de webcam . besoooos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piro_Masters
Junior

|
Madre mía esto es de alucine, es poner que eres chica y todos se lanzan como lobos cual presa dando sus correos....jejeje.
Bueno preciosa es un placer tenerte aca y espero que logres encontrar aquello que rompa esa rutina y monotonia, para que asi de más emoción a tu vida que estoy seguro lo encontraras. Yo más que por la rutina o monotonia lo que me pasa es que toy molto solito y necesito molto cariño, estarias interezada?...jeje...En fin espero poder tener el placer de ser merecedor de una oportunidad con la que nos podamos conocer princesa, Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|