Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Buscamos chico de color y caballero atractivo bien dotado. Galicia (Leído 998 veces)
|
amadecasa
Novat@

|
Buscamos chico de color y caballero atractivo bien dotado. Galicia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
efigenio1
Novat@

|
Hola Soy chico de Vigo de 28 años, educado, discreto, respertuoso y muy bien dotado 21cm y gorda. Si apetece.. efigenio1@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
23cm
Junior

|
yo tambien me apunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfsole
Novat@

|
Soy un hombre casado, aunque solo participo yo en este juego. Normal, para gente normal, especial, para gente especial, sano, discreto, educado y respetuoso, de 48años, soy moreno, mido 172 y peso 78k En el sexo no hay que tener miedo a preguntar, no hay que tener miedo a la respuesta, los límites los ponemos nosotros y nosotros los respetamos. me gustaria tener una relación discreta, sana, esporádica con vosotos(soy algo bisex). Poca experiencia en trios, pero los sueños, las fantasías hay que perseguirlas, ¿me invitais? Estoy en Vigo y espero vuestro mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chacho2010
Novat@

|
hola soy chico de color algo dotado no estoy para exagerar ni mas ni menos pero hos dejo mi coreo bisila35@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caballo69
Novat@

|
me imagino que tu esposa se dedica a la prostitucion es deires puta, me gustaria que me indiqueis cuanto cobrais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|