Lucassano
Novat@

|
somos pareja atractiva de 42 y 44 años y estamos buscando dos personas que quieran observarnos mientras realizamos nuestros juegos sexuales en exteriores. sólo queremos dos, con los que quedariamos previamente, preferible que no se conozcan entre ellos. queremos personas discretas y educadas en un clima de respeto, sólo mirar, no importa la edad. dejar dirección de mail, para agregarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
penique
Novat@

|
Hola soy hombre de Madrid de 48 año, me encantaria veros de actuar en vuestros ratos de accion, me pone a 100, si estais interesados mi correo es dolar_4@hotmail.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sumisonovato
Novat@ Plus

|
hola, tengo 27 años, novato en esto pero me gustaria veros como jugais, mi msn es heteromorbo27@hotmail.com. soy de madrid,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiyo
Novat@ Plus

|
hola me encantaria que me agregaseis, mi correo es dberpe@hotmail.com os espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rober298
Novat@

|
hola,soy casado discreto,educado y morboso y me encantaria veros,mi messenger es denche19@hotmail.com,de donde sois?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RATON
Novat@

|
Hola Chico de Madrid que le encantaria ver como os lo montais racolo22@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cyranox
Novat@

|
Hola pareja, me seduce mucho la idea que proponeis y me gustaria compartir vuestra fantasia. Soy hombre de 39 de Barcelona, con experiecia en voyeurismo y dogging.discreto y respetuoso. Si estais interesados en mi contacto os espero. Mi correo cyranox69@hotmail.com Saludos cómplices
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho/madrid
Novat@

|
Hola tengo 36 años y si aun siguen interesados, me gustaría poder excitarme mientras os veo jugar. Un saludo; nacho/madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gundalf
Junior

|
soy chico joven de madrid 23 años i esa es una de mis fantasias msn ratas_sa@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duende
Novat@

|
No puedo añadir mas a la competencia de mis compañeros...pero os dejo mi direccion por si estoy de suerte. dos_para_2@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|