ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SE COMPARTE (Leído 1987 veces)
|
sumisa7777
Novat@

|
Hola amo (40 años) y sumisa (30 años) de Madrid. Mi amo, me alquila, cede, exhibe y comparte para sesiones con hombres, mujeres y parejas, ya sean dominantes y/o sumisos/as. Escribir diciendo lo que os gustaria que hicieramos, y el respondera personalmente con nuestras condiciones de contacto. Gente de Madrid o que se pueda desplazar. Disponemos de sitio. Para mas informacion escribir a MAyasbdsm@hotmail.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosguay
Novat@

|
saludos amo y sumisa, es un placer leer buestro mensaje, tarde pero muy bueno,quiero alquilar a tu sumisa, dime comopodemos contactar y hablamos del tema, necesito saber el nivel de sumision de la putita tambien.
AMO CARLOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MBTE
Novat@

|
Hola me interesa alquilar tu sumisa, contestame con las condiciones y si teneis lugar para la sesion. mbte2@wanadoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
Te mande un email
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amoduro01
Novat@ Plus

|
cual es el nivel de tu sumisa?? y sus limites???
Yo tengo esclava 24/7,que podriamos usar en sesiones conjuntas. cuentame tus practicas y charlamos
Amoduro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancarlitos69
Novat@

|
me interesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.075 segundos con 21 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.