Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: chica bi???? (Leído 770 veces)
|
txusjuankar
Junior

Somos pareja bi que busca chica
|
Nos gustaria encontrar alguien asi. Chica bi es nuestra preferencia para jugar entre nosotras y mi chico solo conmigo si tu lo deseas. Si sois pareja, lo que surja pero en principio juegos entre nosotras y si eres chico bi............... eso ya es mas complicado. Lo tendriamos que hablar muy muy muy. Chicos hetero..... lo sentimos pero no. Tenemos cam, micro, tlf, fotos, sitio, coche y tiempo pero esto ultimo poco asi que no lo perdamos ni nos lo hagamos perder. No queremos montar un belen asi que las cosas claras. Besitos y atxutxones,,,, aio
|
|
|
|
|
|
Os esperamos
|
|
|
lui83
Novat@

|
Buenas.Pues nunca lo he hecho con una pareja pero no me importaria,aunque tendria que hablar primero para conoceros y que me diera confianza.Aunque eso si, cuantos años teneis y de donde sois?.Yo tengo 22 y soy de valencia. Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lui83
Novat@

|
UFF.Navarra es bastante lejos,todo seria hablarlo pero no se yo. La edad no me importa siempre que esteis bien jeje. BUneo no se,ya se vera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lui83
Novat@

|
ei.pues por telefono no puedo xq m paso todo el dia en la uni,ademas me da un poco de reparo asi de primeras ya hablar.Preferiria q 1 hablaramos por el mesenger, ya q es un poco menos personal, so no os molesta. mi mail es lui__ce@hotmail.com bs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]