ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sexo real en barcelona (Leído 501 veces)
|
Hel111
Novat@

|
Hola!! Soy uan chica de 19 años de barcelona. He estado con alguna chica asi tonteando y tal pero nunca e llegado a hacerlo con ninguna. Me gustaria conocer a alhuna chica de barcelona que kiera tener real conmigo... mi mail es m2indfes@hotmail.com. Besitos a todas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julia_valls
Novat@

|
Hola, som una parella de Sabadell i busquem una noia per una relació, no diré d'amistad, però si cordial i de confiança. No sé si és el que estàs buscant ja que nosaltres som parella i tu potser només busques nòies. Bé, ja ens diràs quelcom. si t'interessa ja intercanviarem msn o telèfons per concretar. Un petó
Júlia i David
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la_nenah
Novat@

|
Hola tengo 18 años y soy de bcn. Hace mucho tiempo tuve un contacto con una chica y fue increible. Hace poco he empezado a sentir la curiosidad de volver a hacerlo. Me humedezco muxo cuando me imagino repitiendo la experiencia. Que dices te apetece? Pues escribeme o gregame a mevaelsexosisisi@hotmail.com Bsos humedos dnd mas te apeteZCAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.098 segundos con 20 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.