Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SEXO SIN AMOR? (Leído 1315 veces)
|
MISISIPI
Novat@ Plus

|
EXISTE EL SEXO SIN AMOR? ES NECESARIO? A LOS HOMBRES Y LAS MUJERES LES PASA IGUAL? SI TIENES PAREJA Y TE ENROLLAS CON OTRA TIA, LA HAS PUESTO LOS CUERNOS, ERES UN CABRON..... PERO SI TE HACES UNA PAJA PENSANDO EN EL CULO DE .......... NO PASA NADA. NO ES LO MISMO E INCLUSO PEOR? ESTAMOS MUY REPRIMIDOS? A QUIEN LE AMARGA UN BUEN DULCE?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sadie4
Junior Plus

|
Yo creo que todos hemos practicadao alguna vez el sexo sin amor, y sí, vlae, es muy placentero, pero nada comparado a cuando amas a la otra persona. Entonces es una locura, unas sensaciones increíbles.
Supuestamente, si tienes pareja, no debe de haber necesidad de enrollarte con otra tía. Si alguien siente esa necesidad, es porque algo falla, y entonces habría que plantearse qué es lo que falla. Y hacerse una paja pensando en el culo de otra tía, para mí es una infidelidad tan grande como cualquier otra. Pero vamos, es una opinión personal...
|
|
|
|
|
|
JOHN LENNON is my Sun King! 
|
|
|
Lauree
Junior

|
Yo creo que todos hemos practicadao alguna vez el sexo sin amor, y sí, vlae, es muy placentero, pero nada comparado a cuando amas a la otra persona. Entonces es una locura, unas sensaciones increíbles.
Supuestamente, si tienes pareja, no debe de haber necesidad de enrollarte con otra tía. Si alguien siente esa necesidad, es porque algo falla, y entonces habría que plantearse qué es lo que falla. Y hacerse una paja pensando en el culo de otra tía, para mí es una infidelidad tan grande como cualquier otra. Pero vamos, es una opinión personal...  Sadie, yo creo que eso es una visión netamente femenina, pero las mujeres y los hombres no son iguales. Nuestro cerebro está condicionado hormonalmente para "emparejarnos" y el de ellos para "diseminar su adn" por, como tú has dicho, todos los culos que puedan. Por ejemplo, a la hora de estar en pareja (matrimonio, noviazgo, relación estable...) casi ninguna mujer enamorada de su "costillo" fantasea o juega con la idea de acostarse con otros hombres. Es una cuestión evolutiva. En cambio, todos los hombres sueñan o fantasean con otras ( la versión edulcorada de la infidelidad de pensamiento es un trío con su pareja y otra chica), no hay hombre en el mundo que no le guste la idea de un trío con una nueva "hembra" que añadir a su serrallo. Lo que sí puede haber es condicionamientos morales o sociales, es decir, que aunque la sola idea de hacérselo con dos mujeres le dispare la presión sanguínea, inmediatamente después piensa en el sentimiento de culpa posterior (eso se lo debemos al cristianismo, siempre el pecado...) o en las consecuencias del posible rebote de su pareja. (Estilo: "Ya, me lío con mi novia y con otra y luego ella me va a torturar durante toda la vida con a/ ahora me toca a mí, quiero un trío con un hombre (cosa que si el chaval está enamorado no querrá ni imaginar); b/qué, seguro que con ella te gustó más que conmigo, se te veía en la cara...; c/ (cuando se retome la relación sexual entre los dos exclusivamente) ¿En qué estás pensando? ¿Pensabas en la otra? ¿O pensabas en mí? ¿Por qué cierras los ojos? ) Y claro, sabiendo como saben lo complicadas que somos para ciertas cosas, prefieren -prudentes ellos- no arriesgarse. Pero de ahí a que no les guste... Ja! Luego, nosotras, las mujeres... si hemos tenido la suerte de desembarazarnos de los lastres culturales-sociales-morales y los sermones que nos repetían desde pequeñitas de que una mujer debe ser discreta y poco manifiesta en temas sexuales, solemos empezar a pensar "como hombres". Eso a muchos chicos les desconcierta. A otros les encanta, claro... pero también hay el atavismo de nuestras hormonas y nuestros milenios de evolución diciéndonos: "Eh, si eres una promiscua nunca conseguirás el macho-proveedor que necesitas para asegurarte una prole." Esas son las que se parece que se lanzan y cuando están al borde de la piscina miran el fondo y se van disimulando, como si la cosa no fuera con ellas. Luego estamos las que sabemos que el amor y el sexo no van de la mano en los chicos y les permitimos que jueguen, e incluso somos nosotras las que promovemos la idea de experimentar cosas nuevas. Pero tengo la leve sospecha de que cuando una mujer está enamorada de verdad, de la buena, y aunque introduzca a otra mujer en su cama, siempre deseará únicamente a su pareja, no a otros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sadie4
Junior Plus

|
Hola, Lauree:
Mira, lo que has descrito se corresponde perfectamente con el hombre de Cromañón, sí, de cuando veníamos directamente del mono. Éramos más primates que ahora y es cierto que el macho busca la mejor hembra para dejar su semillita y procrear. pero, lo dicho, eso es del PLeistoceno.
Afortunadamente los tiempos han cambiado, o están cambiando, como decía Bob Dylan. Hoy en día un hombre puede ser tan fiel o más que una mujer. Y sí, tienes razón, ttodavía quedarán especímenes que piensan en el culo de otra tía mientras están con su pareja, pero, afortunadamente, son los menos, porque, afortnadamente, hoy en día los tíos también se enamoran y sólo tienen ojos para su pareja.
Y si realmente el ser humano (mira que ya no distingo ni hombre ni mujer) está enamorado y encuentra en su pareja todo lo que necesita, no piensa, ni mira, ni sueña, ni nada con nadie del otro sexo porque, simplemente, NO LE HACE FALTA. Encuentra en su pareja todo lo que quiere y necesita, así que, pensar en el culo de otra tía, además de una pérdida de tiempo, le es innecesario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Afrodisia
Novat@

|
Pero... ¿ya está una cosa reñida con la otra? Yo no lo creo, mi pareja y yo estamos muy enamorados el uno del otro, llevamos varios años juntos, el sexo es de una calidad excelente y sin embargo nos atraen cosas como intercambio de pareja, tríos, etc... aunque aún no lo hemos llevado a cabo. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauree
Junior

|
Sadie, te recomiendo un libro muy interesante: "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas". Bajo ese frívolo título hay un sesudo estudio antropológico y psicológico de las diferencias (que no dudes, las hay, incluso anatómicas) entre el cerebro del hombre y de la mujer. No es de Cromagnon, es lo que hay. Por lo mismo que las niñas andan y hablan antes que los niños, por lo mismo que una mujer es multiorgásmica y un hombre no, por lo mismo que una mujer sólo tiene un ciclo de fertilidad mensual y el hombre es potencialmente fértil en cada eyaculación. Es Ciencia, con mayúsculas. Medicina, antropología, psicobiología. Todas sus investigaciones apoyan la teoría del Gen Egoísta. Y aunque como humanos, seres evolucionados y espirituales, sensibles a la belleza, al amor y a los nobles ideales, a todos nos guste pensar que el hombre y la mujer somos iguales, que ellas y ellos pueden ser igualmente fieles, enamorados, leales, blabla... la cruda realidad es que la monogamia es un método que la Naturaleza descartó como poco efectivo en la evolución de los primates, y por lo tanto es luchar contra natura que la mente de nuestra pareja sea fiel hasta la muerte. No así el cuerpo, claro, porque los condicionantes morales, sociales, éticos y tal están ahí y pesan lo suyo. Pero la etología dice lo contrario. Así que como primates, nuestra naturaleza nos impulsa a buscar selectivamente al macho mejor adaptado en las mujeres y a desear poseer a cuantas más hembras apetitosas mejor por parte de los varones. Nos lo dice nuestra genética. Sólo hace unos siglos que somos monógamos sociales. Pero hace millones de años que somos monos. Los animales a los que la naturaleza exige monogamia (halcones, algunos pingüinos y cetáceos...) no fantasean ni desean a otras hembras porque su cóctel hormonal mantiene a su cerebro permanentemente "enamorado", cosa que eln los humanos no sucede. Es bonito soñar, pero la ciencia y la madre Naturaleza son sabios y dicen lo contrario. Aunque nos disguste pensar que nuestro amorcito fantasee con cabalgar otras grupas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sadie4
Junior Plus

|
Sadie, te recomiendo un libro muy interesante: "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas". Es uno de los libros que utilicé en un trabajo de la facultad sobre la cantidad de mitos que hay sobre el hombre y la mujer. ¿Realmente crees que las mujeres no entendemos los mapas? 
luchar contra natura que la mente de nuestra pareja sea fiel hasta la muerte. Nadie ha dicho que la mente de nadie sea fiel hasta la muerte. Nada es eterno. Justamente por eso, cuando la mente deja de ser fiel, es porque algo falla. Porque ya no encuentras en tu pareja lo que necesitas. POrque tu pareja ya no te da lo que buscas. En definitiva, porque algo ha cambiado y necesitas algo más. Quizá es que se ha terminado el amor. Desde luego, cuando se está enamorado, la sola idea de pensar en alguien más, repugna, porque no echas nada en falta.
Por cierto, somos primates, pero sapiens (es decir, con conocimiento) y el ser humano que tú estas describiendo, Lauree, no se distingue en nada de un primate. Y creo, sinceramente, que hay una gran diferencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenabisexual
Junior

|
El amor es una cosa y el sexo es otra. Hace unos an~os estaba con el hombre de mis suen~os, el era todo para mi (nos dejamos por cuenstiones de inmigracion y papeles-el nunca se entero de mis "infidelidades"). Y aunque era bueno en la cama, yo siempre sentia la necesidad de estar con otros hombres y mujeres. No porque no lo quisiera, porque el era mi otra mitad, al que mas he amado; era por necesidad sexual. Soy ninfomana y me encanta el sexo, el morbo. Yo siempre he sido capaz de separar el sexo del amor y las veces que los he unido termino en problemas. Por ejemplo, me case con un hombre por sexo, no por amor, porque creia que lo amaba cuando en realidad era porque era buenisimo en la cama. Pero confundi los sentimientos porque pensaba que habia algo malo conmigo. No quiere decir que el hombre que ame no puedo tener buen sexo con el, no. Como dije antes, el amor de mi vida era muy bueno en la cama tambien, pero yo siempre sentia la necesidad de hacerlo con una mujer, o de hacerlo con dos hombres a la vez o participar en una orgia.
Tuve sexo con uno de mis mejores amigos, pero era solo eso, sexo. Ademas el era mi compan~ero de apartamento (el tenia su cuarto y yo el mio). Nos juntamos porque los dos somos muy calientes en la cama. Otros amigos que sabian de nuestra relacion sexual no podian entender que la nuestra fuera una relacion puramente sexual. El tenia su novia (y una que otra amiguita mas) y yo estaba empezando a salir con este chico que me fascinaba (y tambien tenia sexo con este otro chico que conocia). Mientras tanto, Jose y yo teniamos sexo todas las noches, como por tres horas. Los dos nos casamos con nuestras respectivas parejas. Todavia cuando nos vemos, sacamos un tiempito para tener sexo, para recordar los viejos tiempos, para satisfacer nuestros deseos sexuales. El tiene dos nin~os, yo me estoy divorciando ahora y estoy segura que cuando el venga de visita (vive al otro lado del pais) pasaremos varias horas follando como locos.
El sexo y el amor son dos cosas diferentes y hasta que no aprendamos a separarlos, estos los problemas de este tipo seguiran existiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dudec
Junior

|
...Símil gastronómico: a tu marido le encanta cómo guisas, pero de vez en cuando le gusta darse un homenaje en Casa Lucio. ¿Es porque cocinas mal? No! Es por variar! pero adora tus lentejas...  Parece un ejemplo frívolo pero muy esclarecedor y que resume todo lo que aqui se ha dicho. Estoy completamente de acuerdo. Las diferencias que existen entre hombre y mujer, etc... pero en cuanto a los sentimientos, ahí estrechamos el círculo y se encuentran menos.
Como creo que ya he dicho en otro post, en lo que a las relaciones sexuales de pareja se refiere, lo ideal es poder llevar a cabo todas tus fantasias con ella o él, pero no siempre sucede así. Es muy común y continuando con los ejemplos, que si estas profundamente enamorado y te gusta hacer sexo anal o te gusta que use lenceria fina etc, tu pareja te diga que eres un obseso. La diferencia, en lo que a nosotros se refiere y que quizas ellas no perciban, es que si tenemos ciertas fantasias o tendencias (como quiera llamarseles) no es solo por puro instinto sexual. Nos puede gustar esto o lo otro pero si lo hacemos con nuestra pareja no la estamos elevando a la categoria de prostituta como minimo. Esta sensacion de sentirse asi por parte de la mujer es por condicionamientos sociales y se suele dar con cierta frecuencia.
En resumidas cuentas, si hubiera mas comunicacion, menos tabúes y menos sentido del pudor todo seria mas facil dentro de la complejidad que es la sexualidad entre hombres y mujeres, porque al fin y al cabo, lo que verdadermanente no gusta a los hombre son las lentejas de nuestra chica. (usando el simil de la compañera)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KURISUXINA
Novat@ Plus

|
:Dyo fe de que existe sin lugar a dudas el sexo sin amor, las mujeres podemos tenerlo , sin problemas, pero por alguna extraña razon, química o psicológica las mujeres tenemos tendencia a follar con personas que nos importan, puede que solo por un instantes,unas horas o años, en mi caso cabezoneria, me gusta explorar al maximo hasta donde puede llegar una relacion a medida que te vas conociendo, pero eso no impide tener otrs oportunidades, que es lo que nos impulsa a mirar a una persona desconocida? que extraño acontecimiento nos mueve a desearlo? es solo química? el siguiente paso depende de la oportunidad, el momento adecuado,y la capacidad de tomar una decision , sin alcohol, sin drogas, con la palabra , la mirada, con el tiempo no basta una relacion estable, ni el amor, tan solo queda contar los años que te quedan ,en el cual tengas alguna posibilidad de conocer a otras personas. Yo me conidero afortunada porke pude amar a personas que me importaban mucho, pero el sexo por el sexo sigue siendo necesario....como comer....si dejas de comer te desnutres y te mueres....si abandonas el sexo dara igual que ames o no, porque será incompleto. viva el sexo y suerte a todos en sus conquistas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|