Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cornud@s consentidos .... punto de encuentro (Leído 642 veces)
|
tudeseo69
Junior

|
Espero que este sea un punto de encuentro para tod@s aquell@s que os excitáis imaginando o en el mejor de los casos viviendo como tu pareja tiene sexo con otras personas. Mi niña ya ha asumido su condición de cornuda sumisa y cada día le excita más la idea de que así sea y por supuesto yo estoy encantado aunque también me gustaría verla a ella con otros hombres y mujeres a lo que también accederá. A veces le pido que tenga cibersexo con otro mientras observo como se masturban por cam, una polla bien grande, gorda y dura vence toda su resistencia y timidez y se excita como una loca, otras veces es con ellas con quien desahoga su placer, algo que también me derrite hasta fundirme. Me apasiona darle placer y que se empape como una perrita en celo. Yo para mis aventuras soy más reservado, prefiero vivirlas más intimamente pero si la chica es bisex la comparto encantado con ella ya que un coñito húmedo también le desata toda su ansia de placer. Ambos tenemos un toque bisex (el de ella más fuerte que el mío) lo cual nos permite disfrutar más plenamente y nos encanta fantasear con felaciones y cunnilingus compatidos.... ufff, me estoy estoy enrollando como una persiana y creo que acabaré muy malito.... os espero a tod@s por aquí...
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Sep 2007, 12:08:07 por tudeseo69 »
|
|
|
|
|
sumisowc19
Novat@ Plus

|
Hola que tal? visto tus gustos, me ofrezco con todos mis respetos acia a ti a tener cibersexo con tu xica si es k te place. mi email es spaniard1988@hotmail.com contacta conmigo si kieres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tudeseo69
Junior

|
Hola que tal? visto tus gustos, me ofrezco con todos mis respetos acia a ti a tener cibersexo con tu xica si es k te place. mi email es spaniard1988@hotmail.com contacta conmigo si kieres Bienvenido al hilo. Gracias por tu ofrecimiento (aunque ella no participará activamente aquí) si leerá todo lo que se escriba, así que le será transmitido. Yo por mi parte estaré encantado de ver como la derrites de placer y como se masturba para y por ti, así como observar cuanto te excita (tiene unos pechos de escándalo), sobre todo cuando nace del respeto hacia mí (la humillación no me excita). De todos modos si quisiera indicar que no es mi intención al abrir esto el convertirlo en un listado de direcciones de correo (por ello lo abrí aquí y no en la sección de contactos, aunque si algún moderador o administrador considera que puede haber algún subforo más adecuado que lo mueva ), sino en un punto de encuento para el intercambio de experiencias, vivencias, comentarios de ellos, ellas y parejas que se sientan atraídos por esta temática, que lo hayan realizado o que les gustaría hacerlo y no puedan, no se atrevan , no sepan como, u otras fantasías que excedan del ámbito de la sexualidad propia de una pareja como tal y también, porque no de coqueteos. Pero debéis comprender (especialmente en el caso de los chicos) que levantas una pierdra y salen ocho tíos con la cam apuntando a la polla (si la piedra es pequeña, si es grande salen 100 o 200 ), así que serán aquellos que por sus comentarios, por la asiduidad (dicen que el roce hace el cariño o en este caso el deseo) morbosidad, etc. tendrán más posibilidades de un ciberencuentro sexual o tal vez real si con el tiempo las circunstancias lo permiten y nace el deseo de ello. En el caso de las mujeres por ser lo más novedoso para ella , lo que más curiosidad le despierta y la parte en que menos experiencia tiene/tenemos (algo de cibersexo y poco más) es posible que lo tengan más sencillo. P.D. Espero que las mujeres también os dejéis ver por aquí que ya estoy viendo que al final los chicos monopolizarán el hilo y el nene no cata nada . Si soy yo quien los pone en vez de quien los lleva tampoco me desagrada y creo que a ella tampoco (si es que llega a saberlo... ) . P.P.D. Es broma, sois todos y todas bienvenidos... otra vez me he enrrollado como una persiana , si es que no puede ser....
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Sep 2007, 05:19:36 por tudeseo69 »
|
|
|
|
|
jota ele
Novat@

|
hola compañero de fantasia. Hace algun tiempo he comezado a tenerla y me pone a mil. Hagamos contacto, aunque lo nuestro sera a distancia pues vivimos bastante lejos. Eso acaso incentive la fantasia no crees?
Mi correo es jt_ele@yahoo.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susurros
Junior

|
Hola. Soy persona educada y respetuosa.
Me encantaria poder contactar por MSN con tu mujer. Conocernos un poco; y si quiere pasar a la cam.
Si os interesa enviadme un privado.
Con todos mis respetos.
Javier
|
|
|
|
|
|
|
|
|