Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Española y discreta busca en Galicia (Leído 9112 veces)
|
lucio
Novat@ 2

|
Ola guapa souy de Brasil ,my gusta mucho las chicas de España, que tal ,estoy em my pais e carnaval aqui, perdona sy nao hablo biem mas voy a tentar saludos gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hugu170
Junior

|
La verdad es que no sé como empezar, soy bastante timida en persona y por eso recurro a este foro. Para empezar decir a quien le pueda interesar que tengo 36 años, soy morena, mido 168 cm, peso 59 kilos y lo que mas me gusta es pasar las tardes viendo pelis en el sofa o salir a pasear por el campo. Soy funcionaria, vivo sola en Santiago y no me importaria relacionarme con hombres a partir de 30 años (jovencitos abstenerse), no busco una relacion seria, tan solo conocer a alguien para pasar un buen rato. Ruego discrecion total y absoluta. Besos. www.darmor777@yahoo.es
Hola , me gustaría q me agregaras y charlemos, yo soy jo.rhe@hotmail.com espero saber d ti y q me has agradado, besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EMI62
Novat@ 1

|
Hola , tengo 46 y mido 1,74 me gustaria contactar contigo para pasar un buen rato juntos pido y doy discrecion , soy de vigo. un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llarroz
Novat@ 4

|
hola,no se como decirtelo pero yo tanbien soy algo timido bueno en lo de las presentaciones de ahi ya es otro tema,al igual q tu no busco nada compometedor asi ya tenemos claro de q va ello, yo vivo en vigo tengo 31 años y mido 175cm soy muy discreto y no me gusta jactarme de lo que pueda pasar contigo solo vivir con la alegria q disfrutamso ambos mirando una peli o paseando por la playa o el campo espero ser de tu agrado ahh y soy un chico latino bebdor social y q le gusta las fiestas sanamente sin malos rollos ni drogas mi unico vicio es la mujeer pero eso es algo q es un bien preciado por su aroma y su sabor ,mi correo es picassotriste@hotmail.com esperoq em agregues si es q aun estas buscando a alguien y si ya lo tienes entonces me tengas en cuenta para tu posible futura eleccion,besos linda funcionaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olalde
Novat@ Plus

|
hola , podemos empezar por intercambiarnos algo. yo envio, y luego...mii mail es olalde@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|