carlosmendoza
Novat@

|
Hola tienes los mismos gustos que yo, tengo 28 y soy de Coruña, 30 minutos en coche si te interesa, enviame un mail a carlosmendoza@mundo-r.com y te envio una foto para que me veas y despues decidas. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rober30_cam
Novat@ Plus

|
 |
Hola
« Respuesta #16 en: 28 Mar 2006, 01:03:25 » |
|
Hola , soy chico de 30 añitos....dicen que no toy mal...pero yo no puedo ser objetivo conmigo mismo!! jejejej......Te he agregado al messenger. Me encanta el morbo y el cybersexo...pero de buen rollo 
Si te apetece ya sabes donde encontrarme. Besitos.
buzzy242@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mhangu
Novat@

|
Hola me gustaria que jugassemos atraves de nuestras cam y lo pasemos bien. Tengo 24 años y si quieres conocerme mas a fondo deberas agregarme.
sherpa_06@hotmail.com
agregame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachondo669
Junior

|
k pena que yo viva en mexico y tu en españa, por k me hubiera encantado salir contigo y pasar un exlente dia y estupenda noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAGOIVAN
Novat@ Plus

|
hola me llamo ivan soi de la zona i podemos ser todo lo discretos que quieras con tacta con migo en el iml o messenger i hablamos los de talles IVAFER@msn.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAGOIVAN
Novat@ Plus

|
hola pos xa somos dous galegos por aqui a si que se queres agregame e saxa o resto falamolo na intimidade
IVAFER@msn.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiyo
Novat@ Plus

|
hola vivo en pontevedra, si te apetece mandame un sms al 687140184, o manda un correo a dberpe@hotmail.com, me encantaria conocerte, yo casado busco y doy mucha seriedad y discreccion besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alan1122
Novat@

|
Hola española preciosa
mi correo es djtmvb@hotmail.com
esperando una respuiesta favorable
quedo de ti
muy atte.
John Dennis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kenzo30
Novat@

|
hola preciosa, quisiera añadirte al messenger y charlar un rato alguno de estos días, un besazo hodlo@hotmail.com soy de cerca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sorpy
Novat@

|
hola me encantaria conocerte agregame jags12d@hotmail.com y pasarla bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaitsev
Novat@

|
Buenos días, y antes de nada, Feliz Año nuevo. Estoy interesado en lo qu pones en tu perfil, y estaria encnatado de poder charlar contigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bikingo_3
Novat@ Plus

|
hola soy de galicia me interesaria conocerte tengo 34 años me gustaria q te pusieses en contacto con migo este es mi hotmail bikingo_3@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|