QUATROPATAS
Mud@
|
La verdad es que no sé como empezar, soy bastante timida en persona y por eso recurro a este foro. Para empezar decir a quien le pueda interesar que tengo 36 años, soy morena, mido 168 cm, peso 59 kilos y lo que mas me gusta es pasar las tardes viendo pelis en el sofa o salir a pasear por el campo. Soy funcionaria, vivo sola en Santiago y no me importaria relacionarme con hombres a partir de 30 años (jovencitos abstenerse), no busco una relacion seria, tan solo conocer a alguien para pasar un buen rato. Ruego discrecion total y absoluta. Besos. www.darmor777@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hercules30
Novat@ Plus

|
Hola jo que pena que estes tan lejos si no la verdad a mi me gustaria es una pena que tengas suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paco2003
Novat@

|
yo soy de coruña, por si te interesa. Tengo 30 años soy moreno, 1,86 m., soy normalito y busco lo mismo que tu. Si te apetece, escribeme. Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
parejitafeliz
Junior

|
Hola. Yo soy de Orense, tengo 36 años y viajo a Santiago muy a menudo, tampoco busco una relacion de por vida, pero seguro que podremos pasarlo bien. Contacta conmigo en papalalo@hotmail.com. Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaiska
Novat@

|
hola preciosa soy marcos y tengo 32 años vivo en asturias, mido 1.83 y peso 80 kg, tambien como tu me encanta ver peliculas en el sofa y demas. te mando mi direccion de correo por si quieres conocerme un saludo cuidate gaiska2005@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaiteiro
Mud@
|
Soy de cerca de Santiago, tengo 41 años. Me gustaría conocerte para ver si congeniamos. Me gusta el morbo. Si quieres mandame un email a jose_luis_vila@hotmail.com y quedamos. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAN
Junior

|
hola ! para tus ratos frente a la pantalla...te gustaria excitarte de verdad...? contacta con migo? bbnene2005@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machote
Novat@

|
HOLA,soy de pontevedra,rubio ,ojos verdes ,dicen q muy atractivo.me encantaria contactar contigo .34anos.BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machote
Novat@

|
HOLA,soy de pontevedra,rubio ,ojos verdes ,dicen q muy atractivo.me encantaria contactar contigo .34anos.BESOSMi correo lualuamo@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yovanny
Novat@ Plus

|
hola encanto mi nombre es yovanny tengo 25 años soy de la republica dominicana mi correo es windeer13@hotmail.com....si tu quieres podemos ser buenos amigos..........
Quisiera ser palabra de amor, para estar en la poesía de tus ojos...
Entender no es solamente perdonar, sino al final, amar. el amor no consiste en Mirarse uno al otro si no en mirar juntos hacia la misma dirección. se ama a aquel a quien se trabajó, se trabaja por aquel a quien se ama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juaanm
Novat@

|
ola yo tambien busco algo de eso por el sur espero respuesta en juan67899@hotmail.com un saludo a todos solo chicas porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dewinter
Mud@
|
Hola: Soy del País Vasco y me gustaría verte pero por la distancia es un poco complicado. Si te gusta la idea, podríamos intercambiarnos nuestras fotos eróticas.Te envío la mía a ver si te animas. Agur. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tor
Mud@
|
Hola soy de Santiago tengo 39 años quizas podamos compartir unos momentos juntos que medices mis gustos son la musica de los 80 la lectura, la Historia, las pelis de ciencia ficcion y terror mido : 1.80 delgado pelo corto dentro delo normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|