QUATROPATAS
Mud@
|
La verdad es que no sé como empezar, soy bastante timida en persona y por eso recurro a este foro. Para empezar decir a quien le pueda interesar que tengo 36 años, soy morena, mido 168 cm, peso 59 kilos y lo que mas me gusta es pasar las tardes viendo pelis en el sofa o salir a pasear por el campo. Soy funcionaria, vivo sola en Santiago y no me importaria relacionarme con hombres a partir de 30 años (jovencitos abstenerse), no busco una relacion seria, tan solo conocer a alguien para pasar un buen rato. Ruego discrecion total y absoluta. Besos. www.darmor777@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hercules30
Novat@ Plus

|
Hola jo que pena que estes tan lejos si no la verdad a mi me gustaria es una pena que tengas suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paco2003
Novat@

|
yo soy de coruña, por si te interesa. Tengo 30 años soy moreno, 1,86 m., soy normalito y busco lo mismo que tu. Si te apetece, escribeme. Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
parejitafeliz
Junior

|
Hola. Yo soy de Orense, tengo 36 años y viajo a Santiago muy a menudo, tampoco busco una relacion de por vida, pero seguro que podremos pasarlo bien. Contacta conmigo en papalalo@hotmail.com. Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaiska
Novat@

|
hola preciosa soy marcos y tengo 32 años vivo en asturias, mido 1.83 y peso 80 kg, tambien como tu me encanta ver peliculas en el sofa y demas. te mando mi direccion de correo por si quieres conocerme un saludo cuidate gaiska2005@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaiteiro
Mud@
|
Soy de cerca de Santiago, tengo 41 años. Me gustaría conocerte para ver si congeniamos. Me gusta el morbo. Si quieres mandame un email a jose_luis_vila@hotmail.com y quedamos. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAN
Junior

|
hola ! para tus ratos frente a la pantalla...te gustaria excitarte de verdad...? contacta con migo? bbnene2005@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machote
Novat@

|
HOLA,soy de pontevedra,rubio ,ojos verdes ,dicen q muy atractivo.me encantaria contactar contigo .34anos.BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machote
Novat@

|