Fran30
Novat@

|
Me gustaria q me agregaras tengo 30 años y dicen q no estoy mal fisicamente. fahl_75@hotmail.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inquieto
Junior Plus

busco chica para lo que quiera
|
quisiera hablarte besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose28hot
Mud@
|
Hola chica atrevida pues nada si te interesa contactar conmigo aki tienes mi correo: jose28hot@hotmail.com soy de cantabria un beso guapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metraya
Novat@

|
hola soy Pablo de Alicante. Me gustaria me agregaras soy caraba2004@hotmail.com espero chatear pronto contigo un besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AmanteD_O
Novat@ Plus

Si os gusta, es Bueno, y yo os lo daré.
|
Soy Alexis, granadino de 28. Las novias de mis amigos dicen que soy guapo, aunque yo sólo podría decir que soy atractivo. Te envío una foto mía para saber si tu piensas igual.
Agrégame a tu MSN con vampiricum777@hotmail.com y contáctame si no tienes ya tu agenda de contactos tan apretada como creo que la tienes, porque hace tiempo que deseo conocer una xica como tú, ya que las que conozco los fines de semana me parecen muy aburridas.
Me gusta la fiesta y hacer locuras de vez en cuando. Te podría aburrir con los tópicos habituales pero no lo haré. Si nos ponemos en contacto ya verás como soy.
Un beso.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Mar 2006, 04:53:27 por AmanteD_O »
|
|
|
|
|
Rober30_cam
Novat@ Plus

|
 |
Hola
« Respuesta #20 en: 28 Mar 2006, 00:54:48 » |
|
Hola Beth, soy chico de 30 añitos....dicen que no toy mal...pero yo no puedo ser objetivo conmigo mismo!! jejejej......Te he agregado al messenger. Me encanta el morbo y el cybersexo...pero de buen rollo 
Si te apetece ya sabes donde encontrarme. Besitos.
buzzy242@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexkachondo
Novat@

|
Hola espero me contactes soy un chico de España y mi direccion de msn y correo es alexkachondo@hotmail.com, quisiera hacer cybersexo y verte por cam Espero tu contacto. Gracias guapetona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caluma_86
Junior

|
hola wapa, soy de bcn, 20 años. te dejo mi msn por si te interesa hablar: caluma_86@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chico1980
Novat@

|
Hola Beth, me gustaria charlar y compartir esas confidencias contigo. Agregame:
cuentaux@hotmail.com.
Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghosshie
Junior

|
hola soy de galicia y es dificil que quedemos pero me puedes enviar fotos sexis me conformo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edison
Novat@

|
hola soy ediosn y soy un novato kisiera verte mi correo es harmaguedon@hotmail.com tengo 23 años pues eso espero soy de colombia bta ojala te comunikes conmigo asi sea para ke me medrees chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghosshie
Junior

|
podria decirte muchas cosas pero como me gusta la discrecion me conformo con que al menos respondas a este mensaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghosshie
Junior

|
yo de ti montaba un consultorio visto la cantidad de pretendientes que tienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elkeoshabla
Novat@ Plus

|
hola guapa soy de valencia , chico casado , pregunta tus dudas e inquietudes muaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|