Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busco sumiso en Zaragoza (Leído 1969 veces)
|
Domina_Secretos
Novat@

|
Soy Domina y de Zaragoza, busco sumiso para contacto regular combinado ciber y real. Abstenerse pajilleros, busco dominar y el sexo es otro complemento, el cual puede darse o no, como puede ser el latigo, la cera, pinzas, humillación mental, sodomización etc. Exigo compromiso y obediencia, me gusta relacionarme con gente del mundillo Bdsm, ir a fiestas etc. con lo cual pido un minimo de libertad y movimiento. Enviar email, contestare.
Domina_Secretos
|
|
|
|
|
|
Domina_Secretos
|
|
|
milu06
Novat@

|
Hola!, cómo me pongo en contacto contigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unten
Novat@

|
Hola Ama Me gustaría que nos encontrasemos en sitio neutral para que me valoraras. Perdona mi atrevimiento de abordarte sin más. Un esclavo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noprof
Novat@

|
Dos caras ,una la tipica persona que lleva vida familiar responsable,la otra ,la de muchos años evolucionando en su faceta de sumiso oculto y discreto.Muchos intentos fallidos y mucho interes economico oculto jugando con la voluntad de los demas. ¿por que no m contactas y vemos si podemos sacar algo que nos motive? M encanta la penetracion anal,(limpieza por favor),pinzas,cera,agujas,ataduras genitales,elctr,negacion del orgasmo(HASTA3 DIAS)negacion para miccionar,etc. A traves del dolor llegar a un estado de sometimiento que provoca una comunion entre ama y esclavo...y entonces el placer. No he encontrado a nadie que lo consiga,tengo que hacerlo todo yo,que triste. Mañana por la mañana tengo libertad de movimientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclavo1972
Novat@

|
me llamo julian hola buenos dias coincido con su mensaje a mi me gusta todo del bdsm incluso los contratos de esclavitud llevar anillo de esclavitud lo que mas me gusta y espero llegar a vivir es 24/7 me gustaser la mascota esclavo perro criada del ama24/7 gracias por todo mi mesenyer ajljimenez@hotmail.com mi corrreo lozanojimenezjulian@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|