Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Apuntate GRATIS para hacer contactos de sexo real o cyber (Leído 7722 veces)
|
ADMIN
ADMINISTRADOR

Foro69.com
|
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Ene 2007, 13:43:00 por ADMIN »
|
|
|
|
|
Aquin
Novat@

|
Soy un varon maduro, de buen aspecto que desea encontrar una señora de parecidas características para gozar juntos del sexo. Si llega el caso daré todos los detalles posibles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bisbis55
Novat@ Plus

|
Varon, 54 años, casado, moreno, 1'71 estatura, 63 kilos de peso. Busco mujer madura, parejas hetereo o lesbianas para sexo discreto. Soy de Navarra. Facilitare datos mas precisos a quienes esten interesados. E-mail: cuando.1@hotmail.com Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reyros
Novat@

|
Hola soy de Venezuela, tengo 40 años. Quisiera recibir @mail de consejos de quien pudiera ayudarme. El asunto es el siguiente, tengo unas ganas locas de follar a mi suegra pero no encuentro la manera de incinuarselo. Ella tiene 60, es muy enchapada a la antigua y muy religiosa. Ella habla muy bien de mi, creo que no sabe de las ganas que le tengo. ¿podría alguien orientarme? mi dirección es: reyrosalba13@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viciosillo85
Novat@ Plus

|
Hola, soy joven de 23 años de Malaga, y lo que busco es sexo sin tapujos con una mujer de entre 23 y 40 años, par disfrutar del sexo sin ningun tipo de complicaciones. Contacta conmigo en viciosillo85@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|