juansindin
Novat@

|
Para empezar... No se trata de meter y sacar. Que es lo más facil. También se trata de saber escuchar a la mujer que tenga enfrente de mí, mirándola a sus ojos. El orgasmo no es el objetivo, sino la culminación. Os puedo subir a una nube con un abrazo y desde allí que me sonrieseís... Para mí el sexo es una manera de comunicarme, que puede ser cariñosa o ardiente, suave o brutal, pero cuyo resultado siempre tiene que ser satisfactorio para ambos. Me encanta acariciar, besar, abrazar, pasar horas tumbado al lado de mi amante, compartiendo su calor, sus risas, sus alegrías, sus inquietudes, etc., etc.… O sea, ser comunicativo con esa mujer que tengo a mi lado en la cama. Descansando, charlando, riendo y demás cosas...Uhmmm, creo que me entendeís, dicho así... sin prisas. Me encanta experimentar cosas nuevas, espero que me pidan. Pido y comparto todo con la máxima naturalidad y respecto, higiene y discreción mutua. Huyo de los estereotipos y de los polvos de película. El sexo real es mucho más amplio, mucho mejor, sin límites, sin barreras infranqueables. Podemos hacer cualquier cosa, nada es raro, nada es extraño, todo vale, excepto los malos rollos. ¿Quereís que me venda, que te diga mis atributos? ….. Jejeje. Soy una persona hetereo, con un gran sentido del humor, cariñoso, algo bromista y muy, muy juguetónnn. Vivo solo, en un piso acogedor, soltero , aunque no descarto la idea de compartir mi vida con una mujer que tenga carisma y personalidad. Donde haríamos realidad vuestras fantasías. Os espero. Vale la pena que me busqueís. Mi dirección de correos es: zarkazas@hotmail.com … Besos húmedos, sabrosos y dulces donde más os guste que os los diese. Cuídaros y ser buenas, menos en la cama, que me supongo que muchas, sereís unas diablillas?….. Jejeje. Ciaooo preciosas Ragazzas.
|