|
Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse. ¿Perdiste tu email de activación?
22 Nov 2008, 11:19:09
|
|
|
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...
|
ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: excentrico y divertido ,vive la vida.prueba algo distinto (Leído 176 veces)
|
antoni
Novat@

|
Hola soy de Valencia,me encantaria contactar con chicas que quieran divertirse .Me ofrezco para fiestas particulares de chicas,para que me utilizen como su pony a su antojo ,todas las que quieran.Me siento mas que pagado con el placer de servirlas puedo llevar bocado estribos proporcionar fusta espuelas etc etc ,acepto castigos de mis amazonas.Me encantan los juegos de dominacion.mi debilidad es hacer de ponyboy o humanpony.Me encanta dar paseos a una amazona sobre my obedeciendole.si quieres divertirte mujer llamame sola o en grupo sera un placer servirte.Me desplazo mi telefono de contacto es-617879662
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.063 segundos con 20 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.