|
Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse. ¿Perdiste tu email de activación?
22 Nov 2008, 10:27:20
|
|
|
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...
|
ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hola desde Chicago Illinois (Leído 200 veces)
|
guillermoestrada98
Novat@

|
Soy nuevo en este foro, y tengo mucho tiempo buscando un ama en Chicago. Me he acercado a ciertos foros, pero como no son directamente para lo que yo busco, lo unico que he recibido son maltratos e insultos. A mi me encantaria ser el esclavo de alguien, y trabajar en su casa, limpiando todo, desde lo primero hasta lo ultimo. Yo quiero preguntar si alguno de ustedes, conoce algun sitio en el internet, al que pueda acudir para encontrar lo que busco. Yo me he acercado a foros como este, y a otro muy famoso que trata solamente de sumision, pero ambos estan en España; pero me encantaria saber de algun otro sitio que me permita encontrar lo que busco, pero aqui, en Chicago. Si alguien me puede ayudar, le voy a estar eternamente agradecido. Pueden escribirme, o llamarme. (773) 600-2284 guillermoestrada98@hotmail.com
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.064 segundos con 20 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.