Patricia
Novat@

|
Hola a todos, soy Patricia, española de 22 años. Soy morena, atractiva y me gusta mucho el sexo.
Quiero ser profesional, pero nunca lo he hecho y no sé como debo cotizarme en el mercado. Por eso he pensado en hacer una encuesta entre vosotros para estrenarme como profesional y de paso averiguar que precio debo poner a mis servicios.
Aquel que quiera participar en la encuesta, podrá verme gratis por cam en una sesión de diez minutos. Después de la sesión, podrá decirme que pagaría por estar una hora conmigo con derecho a francés y follar.
Aquel que haga la mejor oferta, tendrá la oportunidad de estrenarme por ese precio como profesional durante la segunda semana de agosto en un apartamento en Madrid.
El que quiera participar en mi encuesta, que escriba un correo a InfPatricia@hotmail.com y le responderé explicando todo y con una cita para la sesión de cam gratuita.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Jul 2006, 09:36:24 por Patricia »
|
|
|
|
|
superdani76
Junior

|
Buenas tarde preciosa, te he enviado un mail a la direccion que expusite para participar en tu encuesta, espero noticias pronto.
un cariñoso saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superdani76
Junior

|
ok, es que en mi perfil creo que no aparece ningun mail pero aun asi te dejo este mail que es mi msn tambien para que me agregues.
Un cariñoso beso para ti tambien
msn: superdani76@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lanwear
Visitante
|
si gano y te pago el viaje y el hotel bajarias a bcn??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damien
Novat@ Plus

|
hola me gustaria ayudarte con la encuesta mi msn es wilinton_10@hotmail.com chao besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
Veras patricia si quieres una opinion realmente documentada agregame jejejej yo tengo experiencia. puretilla@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezadi