|
|
kpa
Novat@

|
Queridas meonas, dado que he agotado mis vacaciones es dificil de disponer de unos dias para realidar dicha actividad conjunta, asi que si disponeis de unos dias libres encantado de recibiros , Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSAM
Novat@ Plus

|
Quiero probar la lluvia dorada,nunca lo he probado. Soy jose de 32 años y con muy pero que muy ardiente y quiero hacer locuras y probar casi todo en el sexo. ¿Quereis ayudarme?. Soy de Valencia y quiero descubrir cosas nuevas. JAGJP@homail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis_rex
Novat@ Plus

|
Yo tambien me apunto a la lluvia, chico de 25 años de valencia bisexual, asi que asta me dejo hacer las perrerias que querais con migo xD. luis_rex_5@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cesar1974
Mud@
|
Yo viajo mucho por esa zona asi que tambien me apunto, ya nos pondremos en contacto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sigmo
Novat@

|
Hola, soy chico valenciano de 23 años, me gustaría saber más de vosotr@s y ver si se puede quedar pepevlcia@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calenton
Novat@

|
chico de 33 años discreto y elegante dispuesto a probar una nueva experiencia. bukkanero-00@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollizno
Novat@ Plus

|
me encantaria probarlo chicas,soy chico de 28 años de valencia,os espero q me decis??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oliforu
Mud@
|
soy de valencia capital y experto en esto de la kkuvia dorada y otros placeres, poneros en contacto conmigo y hablamos tacsle@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
collserol
Novat@

|
si quereis yo me animo a ir a Valencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bitterkas
Novat@ Plus

|
bueno yo me ofrezco para sensaciones nuevas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|