Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Nov 2008, 11:51:44
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Visita un nuevo y renovado foro erótico... www.ForoErotico.com

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  mi suegra
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mi suegra  (Leído 4477 veces)
nene-21
Novat@
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
mi suegra
« en: 27 Jun 2006, 21:13:04 »

pues eso tengo 20 años y mi suegra 41,desde siempre me a dado muxo morbo y me hacia pajas pensando en ella..pero esk aora en cuanto la veo me pongo caxondo..y a ella me parece k le esta pasando lo mismo..
e 3 o 4 ocasiones e visto cosas k me azen pensar esto..
una de ella esk estava yo en el comedoer y entro en sujetador tan trankila y tines un 110 como pa no fijarme yo!!!
otra de vez estava yo sentado en el sofa y ella enfrente mio con un vestido corto y un poco abierta de piernas vamos k se le veia un poco l coño..y mi novia se dio cuenta y le dijo mama cierra las piernas k se te veo todo..y ella dijo bueno..y la ultima stava en la cocina yo apollado en la encimera u ella se agacho a cojer una cosa y puso la cara a l altura de mi polla...madre mia como me pone..pero esk nose como decirle k me la kiero follar..vosotros k ariais???
coinmen81
Novat@
*

Ver Perfil
Re: mi suegra
« Respuesta #1 en: 12 Sep 2006, 20:39:11 »

A mi me pasa lo mismo con mi suegra, ella tiene 48 y yo 24, pero la e visto varias veces en sujetador y en braguitas y me pone muy caliente. Incluso he olido sus braguitas (un fetiche personal) y me encanta ese olor, hasta le he dejado esas braguitas usadas con una buena dosis de leche encima de su cama, para que sepa que me la quiero follar, pero nunca estamos solos. Si alguien le pasa lo mismo o quiere hablar del tema que me escriba a coinmen@hotmail.com
Reyros
Novat@
*

Ver Perfil
Re: mi suegra
« Respuesta #2 en: 13 Jul 2007, 01:10:02 »

Siento unas ganas locas de follar con mi suegra ella tiene 60 y yo tengo 46, pero no se como lograrlo.  Ella es muy enchapada a la antigua y es muy religiosa.  Pasan los años y mi frustración va creciendo, me he masturbado pensando en ella conmigo en la cama haciendola sentir que la vida no ha pasado para ella y haciendola descubrir lo que a lo mejor nunca ha sentido.  ¿Cómo podré lograrlo?...Respondeme...reyrosalba13@hotmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: