Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Nov 2008, 11:28:43
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  fotocopias
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: fotocopias  (Leído 587 veces)
ullmac
Novat@ Plus
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
fotocopias
« en: 01 Ago 2007, 15:52:18 »

Eva y yo os cruzábamos todos los días por el pasillo de camino al cuarto de la fotocopiadora. Nuestras miradas se cruzaron desde el primer día, pero cada vez con más intensidad. A los pocos días ya nos habíamos acostumbrado a nuestros horarios y cuando yo iba a la fotocopiadora ella venía, nuestras pupilas se clavaban mientras andábamos, y al cruzarnos yo volvío mi vista para mirar lo bien que bamboleaba sus caderas. Es morena, no muy alta, ojos negros y penetrantes y un culo bien dotado que me hacía perder la cabeza cada vez que mis ojos se clavaban en él.

Ayer vino con una falda vaquera que le marcaba bien sus muslos y una camiseta negra de anchos tirantes que mostraba unos hombros y un escote bien colocado. Desde que la vi al final del pasillo ya me imaginaba el vaiven de sus caderas, nos volvimos a cruzar las miradas, ella sonrió con complicidad y atrevida y al cruzarnos en silencio volví de nuevo la cabeza para recrearme en su trasero y la descubrí, ella también se volvió para mirarme el culo, descarada, y desapareció metiéndose en el cuarto de la fotocopiadora. Es un cuarto pequeño, sin ventanas, donde apenas caben dos personas, lleno de estanterías con ficheros y dos máquinas fotocopiadoras altas y amplias. Me decidí, giré mi cuerpo y volví sobre mis pasos para regresar a ese cuarto donde ya estaba ella.

Se sorprendió al verme en la puerta, pero vi en su mirada que le gustó verme allí. Entré, me acerqué a ella todo lo que pude casi rozando su cuerpo al mío y le dije “¿no me he dejado un dossier con fotocopias por aquí?”, “¿un dossier?” contestó, y siguió diciendo “a ver, espera…”. Se giró dándome la espalda, abrió la bandeja interna de la fotocopiadora y dobló su espalda hacia delante para ver si había folios dentro, en ese movimiento pegó su culo a mi pantalón sin la más mínimo intención de apartarlo, yo no me lo podía creer, ella movió el culo frotándolo contra mi “no encuentro nada por aquí” dijo, yo no sabía si se refería a los folios o al bulto que ya sí se notaba en mi entrepierna y que se iba haciendo más grande y duro. Posando mis manos en sus caderas le pregunta con voz decidida y quería que cerrara la puerta, “mucho estás tardando” me contesta.

Voy a cerrar la puerta del cuartito y al girarme de nuevo hacia ella veo que tiene los brazos rectos con las manos apoyadas en la fotocopiadora, que menea sus caderas lentamente con su culo potente llamándome, que se ha quitado la falda vaquera dejando ver unas braguitas negras de algodón sensuales y con las piernas ligeramente separadas. A su espalda ella sentía como mis manos cálidas, nerviosas pero seguras llegaron hasta sus muslos subiendo por ellos para coger el elástico de las braguitas y bajarlas lentamente, ella sentía como se liberaban sus nalgas y como el aire de la habitación llegaba su pubis rasurado. Sintió como mis manos masajeaban sus gluteos con mi boca besando y dando pequeños bocados a ese culo que tanto me ponía desde hace tiempo. Ela se excitó y se le escapó un mínimo suspiro cuando adivinó mi lengua que recorría la raja de su culo de arriba abajo, tocando con delicadeza su ano y llegando a los pliegues de su coñito, un coñito que ye se iba empapando. Ella notó la lengua moviéndose despacio y lasciva entre sus labios hinchados de deseo con mis manos sujetando sus nalgas, me encantaba como seguía moviendo sus caderas casi sin nitarse y no pudiendo parar, me llamaba con ellas.

Incorporándome y siguiendo a su espalda con me quité el pantalón y le dije “¿tú no me vas a hacer nada?”, a lo que rapidamente me contesta, “no esperarás que la primera vez ya tengas tu premio, aquí estoy y ya la tienes dura, tú fóllame bien por detrás y demuéstrame que mereces la pena, ¡¡¡dame fuerte!!!” Esa contestación me puso a mil, me deshice de mis boxer y coloqué la punta de polla dura por ese culo en la entrada caliente de su coño, ella sintió que la iba a penetrar, puso rígido sus muslos y agarró con fuerza la parte alta de la fotocopiadora, de reojo miraba para ver como iba a ser el movimiento del hombre que le iba a clavar su polla….

…quieres que siga?Huh??
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: