Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Nov 2008, 10:42:19
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Visita un nuevo y renovado foro erótico... www.ForoErotico.com

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  viaje de placer
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: viaje de placer  (Leído 896 veces)
ratone
Junior

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
viaje de placer
« en: 09 Sep 2006, 17:00:13 »

hola os voy a contar lo que me paso hace unos meses en un viaje de trabajo.trabajo para una multinacional belga un dia me dijeron que tenia que ir a belgica para ver unos projectos,me dijeron que vendria conmigo una de las secretarias,cual fue mi solpresa que me fui con montse una preciosa mujer de 43 años.la verdad es que nos llevamos muy bien,en el avion ya empezemos a hablar diciendo que nos tocaria dormir juntos lo cual no fue asi pues teniamos habitaciones separadas,una noche poco antes de tener que venir despues de 4 dias alli,estabamos cenando,riendo y riendo,yo le dije muchas veces lo bonita que es pero nunca pasaba nada,esa noche despues de beber un poco mas,pedimos un poco de cava y luego de un rato estabamos mas alegres,ella asi se pone un poco loca,subimos a la habitacion y en el ancensor le toque el culo le dije que es muy bonito ella me dio las gracias y se reia,luego le toque las tetas que son grandes una 120 ,le dije que era una de las partes de su cuerpo que mas me gustan,se puso un nerviosa pero no dijo nada yo segui tocandoselas con la otra mano le tocaba el culo,empezo a estar un poco mas alegre,al llegar a las habitaciones en la puerta no pude mas y la bese ela esta vez respondio,entremos en la habitacion y alli estallo la pasion,lo primero fue comerme sus preciosas tetas tan deseadas baje hasta su coño ella me dijo que no estaba bien lo que haciamos pero le estaba gustando mucho despues de un rato ella me cojio la polla y se la metio en la boca luego entre sus tetas nos subimos una botella de cava,la cual amaino la fiesta despues de esto la penetre con tanta pasion que casi me meto yo dentro comence un mete saca lento pero luego fue mas rapido,asi hasta que nos corrimos,luego fue ella la que se subio encima ahora me toca a mi follarte ya veras fue tremendo que placer asi nos venimos por segunda vez,luego le pedi su precioso culo me dijo que nunca lo habia hecho asi,yo le dije que no le haria daño pero que con ese culo no tendria problema,asi fue empece despacio le dolio un poco pero despues suspiraba de placer ahi comence a meter mas y luego a meter y sacar asi nos venimos de nuevo asi nos quedamos dormidos a la mañana  nos despertemos yo con mi polla en su culo y abrazado a sus tetas,nos fuimos al trabajo y por la tarde cojimos el avion para casa.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: