|
Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse. ¿Perdiste tu email de activación?
01 Dic 2008, 17:21:49
|
|
|
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...
|
ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hay cicatrices en mi nuca, en mí nunca. (Leído 267 veces)
|
zicatrizes
Novat@

|
Para iniciarme en esto prefiero dejar una pregunta en el aire y que vosotros/as me la contestéis.
¿De qué color es un orgasmo?
Por favor, que nadie responda con las cosas esas redondas y amarillas, si es posible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zicatrizes
Novat@

|
 |
bis a bis
« Respuesta #1 en: 20 Jul 2006, 14:15:41 » |
|
Hola Zicatrizes, bienvenido.
Yo, al igual que tú, también llevo poco tiempo en este foro. Después de un tiempo observando que es lo que se dice por ahí, he llegado a la conclusión de que todo esto es un puto rollo. Prefiero salir a la calle y disfrutar de la carne y hueso, así que no te ofendas si te digo que tu pregunta es una jilipollez y que si lo que quieres es echar un polvo, paga.
La vida es tan complicada como queramos hacerla ser. Acepta lo que tienes y lucha por lo que quieres. Vive de los pequeños detalles y disfruta de tu entorno, saborea los rincones ocultos de tu ser, goza de ti mismo y no te empeñes en desear lo que sabes nunca llegarás a alcanzar. Olvida los colores y siente las emociones, piérdete en un mar de sensaciones y que los sentidos te lleven allá donde nadie más pueda llegar. Sé feliz.
Puede que no me hayas entendido así que vuélveme a leer y después me cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.063 segundos con 20 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.