Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: hola tod@s (Leído 1739 veces)
|
erika_danger_girl
Novat@

|
Soy nueva en esto.......ojo, nueva en esto de foros, lo demas es obvio jajaja...... me presento, me llamo erika y me defino como peligrosa, lo impredecible que puedo ser.......estoy para todo, contacto web y real preferentemente......veamos si alguien se anima a jugar conmigo....... solo quiero divertirme. besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sgadd
Novat@ Plus

|
hola he visto tu mensaje, y me gustaria mucho que hablasemos por msn y nos conocieramos!! tengo 21 años,soy de barcelona,1'75,70kg,moreno,ojos marrones... hablamos,ponemos cam si quieres,y si nos gustamos pues podemos quedar y pasarlo bien!! numberone80@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ox33
Novat@ Plus

|
Hola erika,pues bueno,seguro k pronto tienes cientos d mjs y como el compañero k t contesta antes aki estoy,si kieres chatear unos ratillos por las noches ya sabes,d donde eres?bueno en fin t dejo mi correo jomaroh@hotmail.com,soy jordi,si solo buscas hablar muy bien y si buscas mas seguro lo conseguiras,para eso estamos todos aki no?un abrazo,taluego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demonheart
Novat@

|
Todos hacemos algo por primera vez Erika. Para mí también es la primera vez esto de los foros, jejejeje.... A disfrutar de la vida que son dos días. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachondo669
Junior

|
me necantaria contactarme ocntigo y ver k tan peligrosa puedes ser sexualmente , mentalmente y fisicamente, bye.
elespecial_324@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moner
Junior

|
guau una peligrosa, llevo buscando eso mucho tiempo pues dime de donde eres aver si estamos cerquita mi correo lo tienes al lado y luego si quieres te doy msn
please please call me
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcala1977
Novat@ Plus

|
buenas
me pongo a tu disposicion para todo tipo de juegos virtuales o reales preferiblemente reales a poder ser, ahi estamos de acuerdo no
te he agregado para que podamos jugar y fantasear
te espero en mis fantasias reina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachondo669
Junior

|
k bien k te guste divertirte mamor me encantaria hacer algo cachondo ocntigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SexCam
Novat@ Plus

|
Hola erika, espero que me agregues asi nos conocemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
empollon
Novat@

|
hola,
yo no tengo web cam, pero si quieres voy cagando leches a compra una !!
ssiu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MoonLight
Novat@

|
Soy nueva en esto.......ojo, nueva en esto de foros, lo demas es obvio jajaja...... me presento, me llamo erika y me defino como peligrosa, lo impredecible que puedo ser.......estoy para todo, contacto web y real preferentemente......veamos si alguien se anima a jugar conmigo....... solo quiero divertirme. besos
Muy buenas,
Me encantaria poder hablar contigo aunque fuera por aqui, pero la verdad es que hombres somos muchos, y no daras a basto. De cada mensaje de una mujer, hay 1000 respuestas masculinas. Sin embargo yo, me presente con un post hace unos dias, y nadie me ha respondido. En fin, asi somos.
Soy tambien nuevo en esto de los foros, aunque me he empezado a adentrar en el mundillo swinger por lo mismo que tu, la dichosa rutina.
Sin mas, espero que leas este mensaje y recibir tu respuesta.
Un besazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gunnar844
Junior

|
hola me llamo victor , me encantaria probarte en la cama, soy realmente insaciable y me gustaria q me pusieras a prueba y que me mandases tu.uhmm mi mail es lost_gunnar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2