Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01 Dic 2008, 19:01:01
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Visita un nuevo y renovado foro erótico... www.ForoErotico.com

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  LA DIOSA DE ÉBANO
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: LA DIOSA DE ÉBANO  (Leído 617 veces)
Ky_Kiske
Novat@
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
LA DIOSA DE ÉBANO
« en: 29 Jul 2006, 14:35:11 »

Este relato lo publiqué en otro foro. Espero que os guste. Es uno de mis primeros relatos eróticos, así que no seáis muy duros con él. Sin más dilación, os dejo con:

LA DIOSA DE ÉBANO

Era un día frío de noviembre. Ella  caminaba por la calle con un porte regio y sereno.
Su piel de ébano no parecía inmutarse a simple vista por las inclemencias del tiempo. Únicamente llevaba puesto una camiseta de lino sin mangas que resaltaba sus robustos pechos. Unos pantalones demasiado finos para los rigores de la meteorología que estábamos teniendo. El conjunto resaltaba una figura esbelta y bien proporcionada. Tenia una cara preciosa, con unos ojazos color miel y un trasero que haría que cualquiera que fuera conduciendo tuviera un accidente, todo en aquella mujer parecía diseñado para que los hombres cayeran rendidos a sus pies.

-¿Sabe dónde queda esta calle?-me pregunta mirándome con esos ojos turbadoramente seductores.
   Mi mente se pierde por llanuras salvajes y libres al mirar la luz que irradian esos ojos.
Pasados unos momentos, le contesto:
   -Es un poco lioso de explicar, si no le importa, me ofrezco a acompañarla hasta allí, siempre que no sea una molestia...
   -No es molestia alguna- me responde mostrándome una sonrisa llena de significado.
Pasado el primer escollo y tras dejarla en el portal al que se dirigía. En realidad tampoco estaba tan lejos. Lo hice para tener una excusa con la cual poder seguir contemplándola un rato más.

-Bueno, ya hemos llegado-le digo.
   -Muchas gracias-me regala otra de sus espléndidas sonrisas, con la que ilumina mi alma y me hace sentir alguien especial.
He de reconocer que no soy precisamente un Adonis, pero sé cómo hacer que una mujer se sienta a gusto conmigo. Me dice que si quiero subir. Que está sola en el hotel y que no conoce a mucha gente en la ciudad.

Accedo a acompañarla. Cuando llegamos me ofrece una copa de un vino tinto bastante bueno. Ella se toma otra. Me pierdo en sus ojos que me traen el recuerdo de un mundo salvaje, hermoso y peligroso pero que estoy dispuesto a explorar.

Es entonces cuando me besa y me sonrojo a causa de la impresión de que alguien como ella sea capaz de querer pasar un buen rato conmigo. Al fin y al cabo, la había engañado al decirle que era difícil encontrar el camino.

Me siento cohibido y al principio intento apartar la vista de aquél cuerpo que parecía esculpido en un trozo de ébano.
   -Parece una estatua viviente que estuviera hecha enteramente de chocolate-digo en plan de broma.
   -Veo que es usted goloso-me dice en un tono insinuante que me excita muchísimo.
   -Sí, bastante. Es más, si no fuera por el respeto que me impone su belleza, me abalanzaría sobre usted como el guepardo sobre la gacela.
Es entonces cuando se me acerca, me besa llevándome de nuevo a lugares donde yo nunca había estado. Siento la calidez de su cuerpo desnudo. Embriagado por el momento y por el perfume salvaje a selva tropical que despide, decido actuar.

Con delicadeza y respeto, voy explorando aquel cuerpo que es tan suave como la madera del ébano y tengo que controlarme para no ir bajando demasiado rápido por aquél sinuoso y muy apetecible cuerpo. Me tomé mi tiempo. Empecé por sus senos, pletóricos en madurez. Cogí un hielo que había en una cubitera cercana y  con él dibujé el contorno de los pechos y los pezones, que se endurecieron prácticamente al contacto con la frialdad del hielo. Continué bajando por su vientre, dibujando cada recodo, no quería perder detalle de aquella obra de arte creada por el poder que nos ha ubicado a todos en este mundo. El hielo ya está derretido cuando llego al monte que hay antes de llegar al valle del placer. Cojo otro y continúo bordeando su silueta, sin dejarme detalle.
Una vez termino por la parte delantera le pido que se de la vuelta. Una vez boca abajo, me dedico ha siluetear su cuerpo con todo detalle. Su silueta, la línea que recorre su espalda hasta llegar a su trasero, el cual dibujo y magreo con respeto y dedicación.
Ella está que no puede más de placer. Me desnudo y me coge los genitales entre sus manos. Con una mano me acaricia los testículos mientras que con la otra me masturba mientras me hace una mamada. No puedo soportarlo mas y mi semen inunda su boca.

Decido devolverle el favor y utilizo mi boca para libar el néctar de su carnosa cueva.
Se retuerce de placer mientras me adentro con mi lengua en ese terreno. Me siento como un explorador que recorre por primera vez una planicie africana. Ella tiene un orgasmo que me llena la boca de su licor de pasión. Nos besamos y compartimos los sabores de ambos. Es una sensación curiosa. No fue desagradable para nada. Lo civilizado y lo salvaje en perfecta armonía. Entonces es cuando la penetro, la hago mía. Le dedico mi tiempo, me lo tomo con parsimonia, sintiendo cómo trabajan sus músculos vaginales en mi pene. Es como una fiera desbocada que poco a poco se va dejando domar. Estoy a punto de explotar, saco mi vara erecta y derramo mi semen sobre aquellos pechos y vientre oscuros como la noche. El contraste de su oscuridad con la claridad del semen es curiosa y hasta cierto punto excitante. Pasado un rato, la limpio con una toalla y empezamos de nuevo. Esta vez de una forma algo más salvaje. Noto cómo el fuego inunda aquel cuerpo de ébano que me transporta a un lugar donde los ritos paganos están todavía en vigor. Mientras estoy siendo transportado a un mundo infinitamente mejor que este, aprovecho y amaso con firmeza su culo respingón y apetecible. Le meto mi dedo índice. Al ver su cara de placer, decido probar suerte con el dedo corazón. Caben ambos casi sin esfuerzo. Después de darla la vuelta y follarla desde atrás, decido introducirme en su cueva trasera. Tras lubricarla un poco con cava y hielo, me fui abriendo paso en esa caverna que tenía casi tanta hambre como la otra por tener un pene en su interior. No hay palabras para describir lo sucedido. Sus mejillas se colorearon a causa del placer. No pude más y descargué mi rifle en aquel centro de placer. Era curioso ver cómo de su negro ano salían restos de mi semen. Parecía un helado de chocolate relleno de nata. Después de eso nos quedamos dormidos.

Cuando me desperté, me llevé la sorpresa: ella había desaparecido, pero también se había llevado todo el dinero que tenía en la cartera, unos 500 €. También había dejado una nota: “¿No creerías de verdad que no sabía cómo llegar hasta aquí?
Estabas tan embobado conmigo, que no te diste cuenta de la mirada que me echó el recepcionista como diciendo ‘otro pardillo que ha picado’. Por aquí me conocen mucho. Por cierto, muchas gracias por la noche que me has hecho pasar. No te quejes por lo que me he llevado que además te he hecho rebaja. Que mi tarifa es de 1000 € la noche y te he cogido la mitad.”
   Esa nota me devolvió a la realidad de que estamos en una selva en la que las panteras saben escoger muy bien a sus presas.

Lo cierto es que después de todo, no me arrepentí de nada. Tuve sexo con una de las criaturas más bellas y sensuales que había conocido hasta entonces. Todo tiene un precio, y el suyo fue 500 €.

Si no encuentras la salida, no llores, pues las lágrimas son las que te impiden encontrarla.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: