Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01 Dic 2008, 17:09:45
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  Mi primer trio I (no cabe el relato entero)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi primer trio I (no cabe el relato entero)  (Leído 1177 veces)
amorlibre
Novat@ Plus
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Mi primer trio I (no cabe el relato entero)
« en: 24 May 2006, 19:03:58 »

Hola, soy un chico de 31 años de Barcelona. Lo que voy a relatar me sucedió mas o menos hace unos años.
 Yo acababa de salir de una relación de casi 6 años, desde el instituto. La conocí cuando repetí 1º de BUP. Después de todo ese tiempo (casi un año y medio para hacerlo por primera vez) lo dejamos y me quede solo con muchas ganas de probar cosas nuevas.
 Me gustan las pelis X y las  revistas y siempre he pensado que  que los que salen se lo deben pasar de muerte, así que me decidí y puse un a nuncio en una revista semanal de la ciudad. También empezaba a descubrir los encantos de internet y buscaba también por ahí.
 Deje el anuncio en el contestador de la revista y salió en la publicación de la semana siguiente. Dos días después de ver mi anuncio publicado accedí al buzón telefónico y tenia varias respuesta: un chico bi con experiencia en tríos y dos parejas. Conocí al chico pero no paso nada (hoy en día no se nada de él). Con una de las parejas no paso nada, supongo que no le hice mucha gracia a ella, además salía de una operación y se le alargo tanto el segundo encuentro que lo deje pasar. Pero con la otra pareja fue mucho mejor. Nos conocimos un sábado por la tarde, tomamos algo, nos conocimos algo mejor, charlamos y quedamos para otro momento ya que yo para esa noche ya tenia planes pero les dije que si me podía librar los llamaría. Al final ese día no pudo ser.
 Ella media 1.70, delgadita, pechos pequeños y caderas un poco anchas pues había tenido ya un hijo. Él era como yo, 1.80-1.85, pelo corto, moreno, atlético. Los dos eran bi y yo para poder probar que era un trío dije que también lo era (la verdad me daba morbo chupar y tocar una polla que no fuese la mía).
 Quedamos entre semana para el sábado siguiente a las cinco de la tarde en un local que abría a esa hora. Cuando llegamos nos saludamos y vimos que no habían abierto así que nos fuimos a dar un breve paseo para esperar que abrieran. Cuando volvimos a pasar por la puerta ya habían abierto así que entramos, pasamos por la barra y nos fuimos para adentro. Nos fuimos a un sofá donde cupiésemos los tres así que nos sentamos dejándola a ella en medio. Vino uno de los dueños, pedimos algo de beber y seguimos hablando. Hablamos de todo y de nada hasta que el tema cambió y empezamos a contar experiencias. Yo en realidad no tenía ninguna pero me invente algo verosímil sobre la marcha así que no se noto que era “virgen” en tríos.
 Ellos habían hecho varios tríos con chicas, chicos e intercambios así que explicaban sus encuentros, sobretodo de intercambios y yo les relataba alguna escena de una peli. De repente empezamos a hablar de la depilación púbica y esa cosa cuando ella se pone en pie se gira hacia nosotros y se levanta la falda para enseñar su coñito. Llevaba unos pantys de rejilla abierto por el centro y por los lados y un diminuto tanga negro que se aparto para que pudiéramos verla. Ahí se me aceleró el corazón como a un niño que lo pillan haciendo alguna trastada. Solo tenia un dedo de vello en el centro del  pubis porque decía que no le gustaba quitárselo entero. Seguía de pie delante de su marido y mío con la falda subida y explicando que se depilaba, que le gustaba mas el tacto y no sé que más pues yo estaba cachondísimo, entonces su marido le toca y me dice que le gusta así y que las chicas de las parejas con las que han estado también se rasuraban mientras ella seguía de pie aguantándose la falda.
 Mi mano, no sé que como, se acerco a su coño y lo toque. Primero toque la suavidad de su monte de venus como el que le toca la espalda a alguien al saludarle. Estaba muy suave. Como vi que no dijo nada seguí tocando pero ya con ganas y me atreví a tocarle la rajita y, madre mía, estaba mojadísima! Mientras seguíamos hablando de trivialidades pero fui mas allá y le busque el clítoris. Como no decía nada yo seguía hasta que al final le puse el dedo en la entrada de la vagina.
 Cambiamos de tema y volvió  a sentarse en medio de los dos y de repente puso sus manos en cada uno de nuestros paquetes. Yo me moría. Empezó tocando por encima del pantalón cogiendo  con toda la mano nuestros paquetes, luego busco los miembros erectos  y los masajeo por encima del pantalón. Se giro hacia su marido mientras abría sus piernas y apoyaba una en mi y la otra en su marido sin dejar de cogernos  los bultos. Yo mire y le puse la mano en su rajita y ella me apretó más. Separo su cara de la de su marido, cerro los ojos, suspiro notando nuestras manos por ella y se giro hacia mí. Me miro un instante y me metió la lengua en la boca.
 Estuvimos así unos minutos hasta que se separo de mí, entonces deje de sobarla.

No me cabe el relato entero asi que lo parto en dos para que pueda publicarse.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: