Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01 Dic 2008, 16:55:33
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  fojar en el bordo
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: fojar en el bordo  (Leído 1415 veces)
markiz69
Novat@ Plus
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
fojar en el bordo
« en: 04 Ago 2005, 03:35:30 »

hola soy de nacionalidad mexicana vivo en frontera con california en muchas ocaciones por no decir siempre al cruzar la linia fronteriza con estados unidos uno tarda mas de una hora en cruzar en carro  bueno pues en una ocasion un amigo me presento a dos amigitas norteamericanas las trajimos a la frontera a que conocieran tijuana toda la tarde no la pasamos tomando y bailando en diferentes discotes bueno como a las 3 de la madrugada nos dio por ir a su casa ellas vivian en los angeles california 2 horas de diferencia de la frontera mi amigo iva manejando el auto
y yo iva atras con la guera ella me chupaba mi (verga)polla en la linia para cruzar a estados unidos en esa hora yo queria chuparla toda pero no se dejaba solo susurramos sentia que me venia pero todo ese rato nos comenzamos agarrar todas partes le metia el dedo por atras por enfrente le chupava su senos ella igual pero no tenia penetracion lo cual llegamos donde estaba el oficial y solo con una cobija nos indentificamos mi amigo me decia eperate a que llegemos a la ciudad pero no entonses al cruzar la lini  internacional comenzamos a (cojer)follar le enbarre toda la leche pero mi verga estaba demaciado tieza asi duramos follando como 1 1/2 en un carrito chiquito pero muy comodo mi pobre amigo nomas oia y se calentaba pero su amiga no tenia ganas solo se calento de vernos pero no queria que nos pararamos pues asi no la pasamos hasta llegar a losangeles cuando llegamos estaban los papas esperandola llegamos como a las 6 am estavan muy asustados los papas de las muchachas  no se pero esa fue mi mejor esperiencia pobre de mi amigo no pudo hacer nada creo que cuando fuimos al hotel se masturbo en el baño por que dijo que se iba bañar y duro como una hora yo por mi parte tube el sexo mas prolongado de mi vida y tener casi una hora sin penetrar solo jugando fue un plaser unico
MoRRoSkO
Junior

Ver Perfil
Re: fojar en el bordo
« Respuesta #1 en: 04 Ago 2005, 21:45:13 »

Ufffffffffff, se hace dificil de leer sin puntos, ni comas , ni nada.
Eso si breve y directo, jejejejeje.

Aio.

Y ya no digo lo que pienso, porque solo pienso en tí...........
markiz69
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 Ago 2005, 00:49:16 »

DISCULPA MI ORTOGRAFIA  A LOS 10 AÑOS ME FUI A ESTADOS UNIDO  Y PUES MI GRAMATICA NO ES MI FUERTE,PERO SE QUE MEJORARE ESCRIBIENDO Y ME LO AGAN NOTAR Huh
peke_mad
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Ene 2006, 17:23:58 »

Que rico debio de ser.. estar ahi sabiendo que te pueden ver en cualquier momento.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: