Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01 Dic 2008, 17:22:49
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  me comi una virgen
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: me comi una virgen  (Leído 2847 veces)
julito
Novat@
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
me comi una virgen
« en: 24 Sep 2005, 01:22:43 »

me llamo julio..vivo en lima,peru..el año pasado fui a visitar a una amiga  que se hacia la enferma por que sus padres la habian separado  de su enamorado..yo justamente fui por que su enamorado era mi amigo el me pidio que la vea..para poder contarle como se encontraba ella............resulta que cuando llegue,,ella se encontraba sola en su sala y su hermana de 12 años que se encontraba descansando en su cuarto..entonces ella y yo conversabamos en la sala,de lo mas normal cuando de repente ella saco un botella de ron y me propuso tomarla y yo le acepte,cuando poco a poco estabamos conversando muy cerca ..de todos los problemas que ella tenia..con sus padres ..yo la miraba cada vez mas hermoza..ella era una chica de baja estatura 1.50 cm ,con bonitas pieranas y  potona.morochita.....y se encontraba con su bata de dormir...entonces yo fui al baño a acomodarme la pinga por que la tenia muy erecta y ya se me estaba notando..ya de regreso del baño me sente  asu lado...pasaron unos minutos y senti su mano sobre mi bragueta ..abriendo el cierre  ella logoro sacar mi pinga que parecia un fierro caliente..yo me aloque y la quise follar ..ella me miro y me dijo dejame hacerlo ami...me que cde frio y con el temor de que  su hermana nos viera tener sexo en plena sala...cuando sentia su aliento dentyro de mi verga,lo hacia tan bien que parecia profesional...sentia que hiba yo explotar...miyo sentado y ella de costado le abri su calzoncito de blanquito..chiquito de encaje le arrime  y meti mis dedos sintiendo una vagina muy mojada..pero bien chiquita..yo jugaba con su vulva y ella lentamennte se metia y sacaba toda mi verga en su pequeña boca..la levante suavemente le quite la bata..quedansoe ella desnuda con sus pechos en puntita y su cazoncinto que apenas ase notaba sus vells salir de su calzon la puse frente ami ..yo sentado la abraze a garre sus nalgas y la sente contra mi pene lentamente y ella me dijo que no queria que penetrara por la vagina...me cogio de la mano y mellevo al baño ...cundo estuvimos dentro del baño se puso en posicion de prrito y yo vi un culo durito y hermoso me pidio que le  mojara el culo con misaliba.y que se lo metiera lentamente..cuando empese a penetrar ese culo virgen sentia com ella se retorcia de dolor y placer ..lo hacia muy lentamneete..eñlla me pedia  cada vez mas despacio pero lo qeriia tosdo y yo no dejaba nada afuera sentia como ese culito se comia mi pinga ya sentia que iba a viarme en ese culo tan hermosos yo gemia cada ves mas fuertye...me vengo ...me vengo..le decia ella se salio de mi pinga sea rrodillo y sentia su boca dentro de mi verga llenandole toda su buca de lecche...hasta que logre terminra..ella no dejo escapara ni una gota de mil eche...se la paso  se levanto se enjuago laboca y nos empesamos abesra muy amororos y ella meddecia que su chuchita era para su noche de bodas...asi extuve varias vevesc y por mas que quise nnuca me comi esa vagina tan linda.....................jjbraca@hotmail.com....solo para chicas.
peke_mad
Senior

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: me comi una virgen
« Respuesta #1 en: 13 Ene 2006, 19:40:44 »

Muy buena la historia Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: