Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01 Dic 2008, 17:53:03
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  Me estreno: Mi primera experiencia dogging
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me estreno: Mi primera experiencia dogging  (Leído 2142 veces)
peke_mad
Senior

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Me estreno: Mi primera experiencia dogging
« en: 15 Ene 2006, 09:07:57 »

Quede con el..

La verdad es que fue casi de imporvisto.. Porque fue a ultima hora.. quedamos cerca de mi casa.. yo iba normal

Cuando llegue donde quedamos... le espere.. ya que vino algo tarde cuando vino.. fui a subir como siempre a la parte del copiloto.. pero me dijo que no.. que me sentara en la parte de atras.. lo dijo con una voz seria.. entonces.. empezo a andar.. y me dio una bufanda oscura y me dijo que me vendara los ojos.. asi lo hice.. y fue cuando comence a ponerme nerviosa.. muy nerviosa..

Seguiamos andando.. yo llego un momento en el que ya no sabia donde estabamos..  Me dijo que me quitara las sandalias.. despues los pantalones.. despues el tanga.. Uf.. le hice caso sin saber muy bien porque simplemente me deje llevar.. aunque creo que mis nervios eran muy evidentes.. Intentaba hablar con el.. pero casi no me respondia..al rato de estar desnuda me dio algo.. me pregunto si sabia que era.. la verdad es que no tenia ni idea.. el.. me dijo que eso habia estado dentro de el.. entonces... me puse a jugar con el.. a la entrada de mi chochito.. pero casi no reaccionaba.. creo que estaba demasiado nerviosa..

Al rato.. note que paraba.. era como si aparcara.. y me dijo que iba a salir un momento.. que me dejaba ahi.. Yo sin saber donde estaba.. medio desnuda.. y jugando con algo que tampoco sabia lo que era... oi.. como cerraba las puertas.. me acomode en el asiento.. con mi pierna izquierda subida al asiento.. y jugando con el chisme que me habia dado.. en ese momento pense que quizas habria quedado con alguien mas.. y que habiamos ido a buscarlo/a.. pero no fue asi.. volvio.. y lo primero que dijo fue.. los imprevistos nunca salen bien.. y en ese momento pense en que le habia dejado tirado con quien habia quedado..

Reiniciamos la marcha..y me dijo que me quitara lo que me quedaba de ropa..  cogimos carreteras en las cuales se podia acelerar mas.. el de vez en cuando me tocaba la pierna.. o incluso intentaba llegar a tocar mi chochete.. para que yo no dejara de jugar con el chisme que me habia dado.. En un momento del viaje.. me pregunto que si yo notaba que el estaba dando la luz de cortesia del coche.. pero yo no veia nada.. ni siquiera claridad.. no notaba nada de nada.. y claro me estaba desesperando jeje.. una en un coche con alguien con quien tiene confianza si.. pero estaba desnuda completamente y tocandose.. pero sin saber ni donde iba ni por donde.. ni lo que habia alrededor..

Llegamos al sitio donde el queria llegar.. yo seguia sin saber donde estaba..pero si que era un sitio con suelo irregular.. ¿El campo? uf.. queria hacerme un mapa en la cabeza.. pero eso era casi imposible..  no sabia donde estaba.. El se vino conmigo a la parte de atras.. y cogio mis juguetitos.. con los cuales empezo a jugar conmigo.. cuando mas o menos me empeze a olvidar de todo me empeze a excitar de sobremanera.. al rato.. dijo que si tenia calor.. que el si.. y que iba a abrir la ventana.. asi lo hizo.. la verdad es que yo le dije que estaba bien.. pero aun asi.. abrio la ventana

Seguimos a lo nuestro.. de repente se empezaron a oir voces al fondo.. y me volvi a desconcentrar un poco pero decidi no asustarme.. sabia que el no permitiria nada que yo no quisiera que me hicieran.. y el seguia jugando conmigo.. con el consolador que no vibra dentro de mi chochete.. con las bolas anales entrando poco a poco en mi.. con el vibrador en mi clitoris.. cada vez estaba mas y mas excitada.. y al rato me pregunto de nuevo sobre si tenia calor.. y al final abrio mi ventana.. yo estaba sudando la verdad.. hacia mucho calor.. y la excitacion hacia lo demas..

Al final.. de tanto juguetear.. me corri.. me encanto.. con los ojos vendados aun comenzamos ha hablar.. el pregunto si queria saber donde estaba.. y que si queria quitarme la venda.. en un principio fui reacia a quitarmela.. por que en el fondo no queria saber si habia mas gente entre nosotros.. o que..

Al final me convencio y me la quite.. estabamos en un sitio que me parecia conocido.. pero hasta que no me dijo donde era no estuve segura.. me comento todo lo que hicimos paso a paso.. por donde pasabamos cuando me quitaba los pantalones.. el tanga.. o la camiseta.. y que tambien por el camino mientras me tocaba pasaban camiones.. y por ello encendia la luz de cortesia.. por si querian observar..

La verdad que lo unico que tenia ganas era de abrazarle.. ya que como cuando abrio la puerta del coche para cambiarse atras.. y despues mientras jugaba conmigo no me hablo a penas.. tenia hasta mis dudas de si era el..

Despues de un rato hablando de lo que habia pasado.. me puse a jugar con el vibrador en mi clitoris.. excitandome poco a poco.. yo tenia ganitas de mas.. y empezamos mas o menos como antes.. pero esta vez con los ojos abiertos.. hasta que me volvi a correr.. pero esta vez no se nos acerco nadie..

¿Que hubiera pasado si no tendria los ojos vendados? ¿Si me hubiera tocado alguno de ellos?..

No tengo ni idea pero lo que si se es que fue una experiencia impresionante.. y que me gusto muchisimo.. y que por supuesto repitiria Cheesy

peke_mad
Senior

Ver Perfil
Re: Me estreno: Mi primera experiencia dogging
« Respuesta #1 en: 15 Ene 2006, 21:28:42 »

Bueno el dogging es la practica de sexo en lugares publicos.. no tiene por que ser con los ojos vendados.. pero reconozco que esto a mi me hizo que me subiera mucho la adrenalina en aquel instante

peke_mad
Senior

Ver Perfil
Re: Me estreno: Mi primera experiencia dogging
« Respuesta #2 en: 16 Ene 2006, 23:59:32 »

Sera excitante leerlo Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: