Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01 Dic 2008, 17:00:57
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros de Contactos Eróticos
| |-+  Contactos Amateurs HETEROSEXUALES
| | |-+  ofrezco mi mujer
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ofrezco mi mujer  (Leído 5212 veces)
pareja_valenciana
Junior

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ofrezco mi mujer
« en: 23 Sep 2005, 10:36:40 »

si nos aveis leido sabreis que somos una pareja liberal,mi mujer es gordita yeganfo a lo obesidad asi que si esperais mujer despanpanante olvidaros de responder este anuncio,busco chico que le guste lamer el coño por ahora solo me interesaria este tipo de relacion con ella si te interesa y eres de la comunidad valenciana solemos ir por la zona naturista de el saler

pareja_valenciana
pareja_valenciana
Junior

Ver Perfil
Re: quetal una madurita de 44?
« Respuesta #1 en: 01 Oct 2005, 15:10:21 »

hay que ver que poco comunicativos que sois mas de 300 visitas a este mensaje y ni una sola propuesta seria,a los que me pedisteis foto deciros que el que quiera algo serio mejor que tenga cam y que ciber no acemos a no ser que seais pareja o mujer.

nuestra nueva propuesta esta dirigida a todos aquellos que esten dispuestos a tener sexo con una maduriota de 44 años mi marido participaria en trio y yo solo miraria a no ser que alguno quiera lamer mi chochete,a ver si se anima algien y podemos decir que este foro sirve para algo.

somos de la comunidad valenciana no tenemos sitio pero con una mantita y algun rinconcete seguro que echamos un par de polvetes.

pareja_valenciana
pareja_valenciana
Junior

Ver Perfil
Re: ofrezco mi mujer
« Respuesta #2 en: 02 Oct 2005, 20:28:43 »

gracias majete,la verdad nosotros nos apañamos bien y si te gusta el sexo telefonico te puedo pasar el numero de mi amiga aunque antes le pediria permiso......... Kiss

pareja_valenciana
bogart69
Mud@

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 Oct 2005, 13:21:48 »

Soy un chico de 28años, de valencia y estoy interesado. Agregame elrostroimpenetrable@hotmail.com
roy
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Oct 2005, 23:58:23 »

La verdad es que me gustaría comerle el chochete a tu pareja, mientras le masturbo con mis dedos, pero estoy lo suficiente lejos de vosotros para no poder acudir a vuestra cita. Que tengáis suerte!  Wink
Valencianobusca
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Oct 2005, 16:58:23 »

Hola, soy un chico de 30 años de Valencia capital.
Me encantaria tener la oportunidad de que nos conocieramos.
Os he agregado al messenger, pero no tengo muy seguro que me acepteis, pues imagino que os agregaran muchisimas personas.
Bueno, a ver si con un poco de suerte lo haceis y nos conocemos, podemos pasarlo realmente bien.

Un saludo y hasta pronto.
elmoxi
Mud@

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 Nov 2005, 15:55:45 »

soy un chico de 21 años y estoy interesado en comerle el xoxo a tu mujer.
mi msn carlitos_141283@hotmail.com
agregarme y ablamos
JOSAM
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 Nov 2005, 09:43:11 »

Hola soy Jose de Valencia, me gustaría poder hacer locuras con tu mujer, y quien sabe si llegar a mas, soy rubio de ojos azules, muy ardiente y además me encanta el sexo en casi todas sus modalidades, y quiero probar cosas nuevas y alocadas.
Quiero tener algo mas que palabras con tu mujer y no me importa que ande sobrada de peso, nunca lo he echo con una mujer asi, por lo que para mi será una novedad.
Si estais interesados, por favor avisarme a mi correo. JAGJP@hotmail.com, os remitiré una foto del tipo que querais y mi número. por favor adjuntame una foto vuestra o de ella.
Jose
¿ he sido suficientemente directo?.
JOSAM
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 Nov 2005, 12:07:37 »

Hola a mi me gusta todo tipo de sexo, el telefonico tambien, asi que si realmente a tu amiga le gusta y te dá permiso, podríamos intentarlo, además que estoy abierto a casi todas las propuestas. Soy Jose de Valencia. jagjp@hotmail.com
Gracias y saludos.
jusalpe
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 Nov 2005, 18:59:21 »

Hola soy de valencia me llamo juan, vivo cerca del saler, aunque no dispongo de sitio si que suelo frecuentar dicha playa, creo que podriamos satisfacernos mutuamente los tres. bueno si te interesa mi correo es jusalpe_17@hotmail.com.espero respueta.
JHONBRIANS
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 Nov 2005, 12:16:10 »

ME GUSTARIA CONOCERTE MI CORREO ES JHONGH73@HOTMAIL.COM PARA CUALQUIER COSA ESTOY APTO
valenciaazul
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 Nov 2005, 11:53:59 »

estoy deseando comerle la parrusa a tu mujer, mientras tu me la come a mi y luego cambiamos, si te interesa contacta conmigo en valenciaazul@hotmail.com
pedromonton
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 Mar 2006, 03:11:57 »

¿le podría comer también er BULLLLL? jeje Shocked
sorito
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 Jul 2006, 20:22:29 »

HOLA, ME LLAMO LUIS, SOY D VALENCIA, TENGO 28 AÑOS, Y ESTOY MUY INTERESADO EN CONOCEROS, AQUI OS DEJO MI MESSENGER, AGREGARME Y ASI NOS CONOCEMOS, UN SALUDO.
Elsoro1978@hotmail.com
Lobobj
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 Jul 2006, 19:02:23 »

Hola parejita. Soy un chico de 33, atractivo, educado y limpito y también de Valencia. Estaría muy interesado en lo que cuentas en tu primer mensaje. Es decir, en comerle todo el sexo a tu mujer, pues en este mensaje están mis máximas fantasías: mujer gordita, madurita, y para comerle el sexo (podrá ser todo el tiempo que ella quiera). Si todavía estais interesados podeis mandar e-mail a lobobj@hotmail.com. Y por supuesto, este mensaje también va dirigido a aquellas mujeres con similares características. Sobre todo me encanta comer, y lo hago muy bien.[/font]
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: