|
Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse. ¿Perdiste tu email de activación?
01 Dic 2008, 19:07:39
|
|
|
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...
|
ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: barcelona... busco probar (Leído 1294 veces)
|
vela
Novat@

|
[ hola soy Vela tengo 41 años, varios fracasos matrimoniales y 2 hijos ... quisiera probar con una mujer de edad aproximada a la mia... me excito al ver a dos lesbianas... como se acarician... y deseo probar... ruego discreccion--- mandar mail, prometo contestar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vela
Novat@

|
Hola... de donde eres en concreto? quiero probar pero me da un poco de reparo.. podriamos vernos ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisa
Novat@

|
hola yo soy una mujer de 45 años de abrcelona y me gustaria tambien probar con una mujer si te paetece dime algo, y si tenemos quimica lo grobamos un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
parejafrancesa
Novat@ Plus

|
Hola Vela, Tengo 41 y soy bisexual. Te gustaria probar con un trio ? Yo te podría iniciar al sexo entre mujeres. Somos parejafrancesa Un besito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vela
Novat@

|
soy de barcelona.. vivo ahí.. no tengo problema de horarios.. bueno actualmente hasta que no empiezen los coles... algo complicado.. pero.. bueno... y tu? de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SylviaSumisa
Visitante
|
¿Te interesaría tener una relación BDSM? (Yo soy sumisa y masoquista.Tú serías mi AMA) Si esasí ve a mi Perfil en la sección de contactos BDSM.Mira lo que busco/ofrezco y si quieres puedes escribirme a : sylviamartinezperez@hotmail.com Puedo enviarte fotos mias para que veas como soy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.074 segundos con 21 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.