Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Nov 2008, 00:46:31
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Visita un nuevo y renovado foro erótico... www.ForoErotico.com

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  una traicion erotica
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: una traicion erotica  (Leído 846 veces)
THOOR
Junior

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
una traicion erotica
« en: 12 May 2006, 08:49:32 »

me parece que hay muchos cuentos de tipos y pocos de jevas, pero aun asi les contare una experiencia.

yo tenia una "amiga con derecho" como dicen aqui para expresar que es una amiga con la que se tienen relaciones sexuales, por otro lado tambien tenia mi mejor amigo y los tres estabamos de vacaciones y decidimos hacer un viaje a la ciudad de merida en los andes venezolanos. el problema era que mi amigo no era exactamente un don juan y por ende no tenia pareja para ir los cuatro.
mi amiga "la china" se ocupo de invitar a una amiga de ella para que fuera con german mi amigo, pero ni el ni yo habiamos conocido a esta chica.

llego el dia del viaje con carpas y todo el equipo listo busque a german, luego a la china y de ultimo a la amiga de la china.

cuando yo vi a la amiga de la china casi me caigo de culo de lo bella y buena que estaba y para males mayores la mirada de ella hacia mi fue de "nos cojemos".

durante todo el viaje estuvimos haciendonos hojitos pero de manera muy fuerte, para cuando llegamos al valle grande en donde acampariamos ya ella debio estar mojada y yo estaba a mil por horas.

armamos la carpa entre todos pero algo se olvido en el carro que estaba fuera de la vista del sitio de la carpa.
ella se ofrecio a buscarla ... y yo descaradamente busque alguna tonta escusa y me fuy detras de ella.

llegue al carro cuando ella estaba sacando algo de las parte trasera y tan pronto me vio se me entrego y me entregue en un total frenecy de masturbacion y besos, la arrecoste contra el carro y nos dimos duricimo, recuerdo que le mordi la cuca con el pantalon puesto y ella me desabrocho el pantalon.

no hicimos el sexo por temor y volvimos, aunque la tension era terrible en el grupo ya que todos sabiamos lo que pasaba.

para empeorar las cosas comenzamos a tomar whiski como cosacos y para la hora de dormir todos estabamos en tension.

es de resaltar que mi amigo que no era nada conquistador cuando vio a esta nina de hojos verdes con la que de seguro tendria sexo estaba que no cabia en si mismo y para el momento de irnos a dormir ya sabiendo lo que pasaba por nuestro descaro estaba arrechisimo (molesto).

es de resaltar que no habia compromiso de nadie con nadie pero si habia una moral entendida de quien estaba con quien.

la primera que se metio en la carpa fue la bella nina de ojos verdes e inmediatamente me meti yo, luego entro la china y finalmente mi amigo german.

yo me acoste con mi cabeza hacia el lado de los pies de la bella nina para disimular un poco.

no puedo describir nuestro nivel de exitacion, estabamos en una zona de frio intenso por lo que estabamos muy vestidos pero cuando yo le arrecoste el guebo en la espalda y luego en el culo a la bella nina estando alrrebes ella con su cabeza en mis pies y yo con mi cabeza a sus pies, inmediatamente me paro ese culo y me presiono el guebo.

yo tenia a la china a centimetros por lo que no me podia mover pero aun asi ella la bella nina puso su mano en su espalda y comenzo a abrirme el pantalon, finalmente despues de mucho tiempo pudo agarrarme el guebo y comenzo a abrirse su pantalon hasta que me la coji por el culo alrreves con dos personas mas en la carpa y con movimientos tan discretos que cuando acabe temble y casi gimo del placer.

ese ha sido tal vez no el mejor pero si el mas coibido.

en cuanto al dia siguiente y otros detalles preguntenme ya que esto esta muy largo por ahora.

mi direccion thoor_thoor_thoor@yahoo.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: