Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Nov 2008, 00:21:13
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Sexo y Sexualidad
| | |-+  ¿ Porqué en el foro .......... si tenemos pareja ?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿ Porqué en el foro .......... si tenemos pareja ?  (Leído 2388 veces)
trastras
Novat@ Plus
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿ Porqué en el foro .......... si tenemos pareja ?
« en: 19 Abr 2006, 19:19:02 »

No sé,.... mientras esta leyendo algunos de vuestras preguntas y respuesta..... se me vino esa pregunta a la cabeza.

Si tenemos pareja........ ¿ Para qué entramos en el foro ?

Yo la verdad... es que algo he aprendido... desde que leo en este y en otros foros.

En fín ... no sé........... se me ocurrió.............. y os lo pregunto

....
peke_mad
Senior

Ver Perfil
Re: ¿ Porqué en el foro .......... si tenemos pareja ?
« Respuesta #1 en: 19 Abr 2006, 21:37:11 »

Yo es que no tengo pareja Cheesy asi que no puedo opinar

Mikel_23
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Abr 2006, 16:52:03 »

Amén!
king of the spike
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Jun 2006, 21:24:52 »

yo solo digo q en este mundo hay de todo...........y punto, no me complico.

quieres experiencia?....solo tienes que vivir la vida en el verdadero sentido de la palabra "vivir"
joseteyange
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 Sep 2006, 22:52:52 »

No sé,.... mientras esta leyendo algunos de vuestras preguntas y respuesta..... se me vino esa pregunta a la cabeza.

Si tenemos pareja........ ¿ Para qué entramos en el foro ?

Yo la verdad... es que algo he aprendido... desde que leo en este y en otros foros.

En fín ... no sé........... se me ocurrió.............. y os lo pregunto
por q ,nosotros somos pareja nos presentamos
joseteyange
y la respuestas es :porq no?
pensamos q es mas dvertido siendo los dos q por separado
aunque reconocemos q es menos normal por lo q hemos podido comprobar
morbi
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 Oct 2006, 20:27:30 »

porque tratando estos temas llegamos a aprender y asi experimentamos cosa nuevas con nuestra pareja, vamos digo yo, de la experiencias de los demas tambien se aprende
Sadie4
Junior Plus

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 May 2007, 15:00:04 »

Y ¿qué tiene que ver tener pareja con entrar en el foro? Vamos, es que yo no veo la relación. Yo tengo pareja, y me encanta participar en los foros (no solo en este, soy miembro de muchos más), me encanta aprender cosas, compartir experiencias, y si además yo puedo aportar algo, pues estupendo.

JOHN LENNON is my Sun King!

Sadie4
Junior Plus

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 May 2007, 17:23:23 »

No sé igual porque separamos amor-sexo.

Yo por mi pareja hago lo impensable por ella, la quiero un monton y si ella sufre yo sufro.

Con otras mujeres solo es sexo y punto, y fuera de ese apartado no hay nada.

Dices que si ella sufre, tú sufres... ¿Y no crees que sufre cuando practicas "solo sexo" con otras tías?

Sadie4
Junior Plus

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 Jun 2007, 13:41:10 »

te has explicado muy bien y te he entendido perfectamente. Lo que pasa es que comparar tener sexo fuera de tu pareja con pertenecer al club de lectura me parece muy fuerte, ¿no crees? Si perteneces al club de lectura, seguro que no lo ocultas a tu pareja. Es más, después comentas con ella cómo te ha ido, a quien has conocido o de qué iba el último libro que se ha comentado en el club. Lo del gym, lo mismo. En cambio, si tan natural te parece lo de acostarse con otras personas fuera de la apreja, ¿por qué se lo ocultas a tu pareja?

Sadie4
Junior Plus

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 Jun 2007, 09:36:47 »

Sadie eres buena...  eres buena... e incluso tienes tu punto de malefica.  Lo oculto (o lo ocultamos), como tantos aspectos de nuestra vida. Todos y todas tenemos nuestros secretos y tiene que ser así.

Normalmente ocultamos aquellos aspectos o cosas de nuestra vida que no queremos que sepan los demás, quizá porque pensamos que están mal, porque diciéndolo quedamos como malos, débiles, etc. Es decir, hay un motivo por el que no somos totalmente transparentes. En tu subconsicente, sabes que acostarte con otras personas fuera de tu pareja está mal, por eso lo ocultas.

Por cierto, gracias por lo de buena...  Wink

Sadie4
Junior Plus

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 Jun 2007, 17:19:21 »

Nadie es quien para juzgar lo que está bien o lo que está mal, y cada uno toma sus propias decisiones. Yo respeto las decisiones de los demás (en este caso, la tuya) aunque no las comparta.

Lo que me comentas queda ya dentro de la privacidad de vuestra apreja, por lo que no seré yo quien diga lo que hay o no hay que hacer.

Pero me ha encantado debatir conmigo, y espero que tú también hayas entendido mi punto de vista.  Wink

Besos.

Lauree
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 Jun 2007, 10:40:16 »

No deja de hacerme gracia la doble moral de los hombres  Shocked. Me parto...  Cheesy ¿Ves, Sadie4, como lo que te decía de "los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" es verdad? Aunque nos cueste creerlo, para los del género opuesto el amor y el placer se disocian al llegar a la entrepierna. Nosotras somos -en general- incapaces de buscar sexo fuera de la pareja estando enamoradas, y para ellos es como hacer aerobic. "Te quiero mucho, cariño..." y en el "gimnasio" bien, gracias.  Tongue
Sadie4
Junior Plus

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 Jun 2007, 12:10:53 »

¿Ves, Sadie4, como lo que te decía de "los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" es verdad?

¿De verdad crees que nosotras no entendemos los mapas? Los tópicos hace tiempo que dejaron de estar de moda, la verdad...

Lauree
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 Jun 2007, 12:39:45 »

Muelles, pues claro que las mujeres somos capaces de buscar sólo sexo, pero te has saltado la parte fundamental de la frase: "...NO si estamos enamoradas". Piérdete si quieres en circunloquios y en frases manidas, pero es lo que hay. Por supuesto siempre existe alguna excepción pero en general es así, asumiendo el riesgo de generalizar. No es una cuestión de supremacías ni de moral, sino de hechos. Que luego sea o no reprobable, es otro cantar y allá cada cual. (Podríamos hablar largamente sobre esa sutil apreciación tuya de "ocultar y no mentir" como fórmula de lavar conciencias, pero parecería que es un juicio de valor y no seré yo quien juzgue tus actos, va en contra de mis principios) En cualquier caso, te aseguro que si tu actual pareja te quiere y está enamorada de tí no va a jugar contigo como tú juegas, a "ojos que no ven, corazón que no siente".

Sadie, la frase es el título de un libro; claro que muchas mujeres sabemos leer mapas, y aparcar a la primera, y no todas las rubias somos tontas, ni me creo ningún tópico al uso. Y hay mujeres matemáticas, y astrofísicas. Como también las hay que no tienen pizca de instinto maternal. Pero a lo que me refiero es que en el post donde te mencioné por primera vez el tema del libro, te hacía una observación sobre la misteriosa capacidad de los hombres para "no ver" qué mal hay en el sexo por el sexo mientras "su corazón" pertenezca solamente a su pareja. Y Muelle me servía para ilustrar como ejemplo viviente mi anterior exposición. Y no es el único, está en el rango normal de la campana de Gauss de este tema.
Sadie4
Junior Plus

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 Jun 2007, 15:21:07 »

Hoy en día, lauree, los sexos no están tan separados en ese sentido como hace años. Yo sigo defendiendo que tanto hombres como mujeres, si realmente están enamorados, no sienten la necesidad de estar con otras personas. Y digo que hay mujeres que hacen sexo por hacer sexo y hombres que tres cuartos de lo mismo. En ese sentido ya no hay tanta diferencia.

* Por cierto, un apunte a lo de las rubias son tontas que me ha hecho siempre mucha gracia. Morena licenciada en astrofísica que se tiñe el pelo en rubio platino. Por supuesto, se vuelve automáticamente tonta de remate...

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: