Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿ Porqué en el foro .......... si tenemos pareja ? (Leído 2380 veces)
|
Lauree
Junior

|
Jejeje... ¡A mí me lo vas a decir! Soy licenciada en dos carreras de ciencias, doctorada en una de ellas, hablo 3 idiomas sin contar el castellano y el gallego, y soy rubia natural. Vamos, que boba, boba... no debo ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauree
Junior

|
Muelles, no te asustes. A las personas con recursos dialécticos nos gusta polemizar, dentro de un marco de buenas maneras y educación. Sadie4 dirá cosas con las que pueda estar o no de acuerdo, pero en lo que creo que nos entendemos es en la manera de argumentar nuestras ideas. Es un ejercicio sano, divertido y estimula la inteligencia... además de dar vidilla al foro. (No todo va a ser follar!) ¿Verdad, Sadie4? Y con respecto a lo otro... ¡¡¡yo nunca he dicho que mi teoría sea que las mujeres somos retrasadas!!! Más bien al contrario, si me apuras, los básicos son ellos... (Qué andrófobo ha quedado eso..)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
BUENO CON PERMISO.
Opino que con estos temas lo que se hace es precisamente jugar, experimentar, probar, mirar, actuar, en fin todo lo posible para que funcione. y si no funciona pues eso QUE FUNCIONE por que el dia tiene 24 horas.
Salud...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
Pues yo pongo otra
"cuando conozcas tus limitaciones, realmente estaras limitado"
Salud....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
Bueno gente pongo otra.
"No importa lo grande ni lo grueso...... sino lo travieso"
Jejejeje SALUD....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KURISUXINA
Novat@ Plus

|
[b][/b]sin pretender inmiskuirme en esta conversacion ya pasada de fecha y ya ke acabo de llegar, ....tengo pareja desde hace 28 años...desde los 16, eso nunca me ha impedido....nunca nos a impedido conocer puntualmente a otras personas...son rachas...y con el tiempo ,si tienes una verdadera confianza en tu pareja, con el tiempo uno se respeta hasta el punto de considerar ke las aventuras de tu pareja son parte del coto privado de cada uno....yo estoy aki como en cualkier otro tipo de foro y nunca se mete mi pareja a fisgar, le digo...me voy un rato a la red mientras tu ves la tele o haces lo ke kieras....y ya esta. los trabajos nos absorben y las relaciones fuera de la pareja nos estimulan para ke lo nuestro no sea aburrido, aun no hemos coincidido en un trio, pero si estamos dispuestos a conocer a mujeres ke nos den caña a los dos a la vez. a el lo único ke le preocupa es ke esa mujer se nos pegue como una lapa, yo soy mas cordial y no me molesta la gente pesada, pero el es mas reservado con sus cosas y solo seria posible si tuvieramos esa relacion en un hotel, lejos de nuestras vidas, lo cual es una pena, porke a mi me gusta involucrarme en la vida del amante, tuve uno ke me duro mas de 20 años....en resumen ke expresarte y contar tus deseos y experiencias a un monton de extraños es una forma de ser libre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laila
Junior

|
Yo también tengo pareja. Hace año y medio. El sabe que entro a este y otros foros. No me lee lo que hago o dejo de hacer, pero yo se lo cuento todo y tengo libertad para hacer lo que quiera. Lo único que me pide es que no le mienta. Si quiero estar con otra persona (sea chico o chica no importa), lo único que tengo que hacer es comunicárselo y él me dirá... : disfruta!! .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|