Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿ Porqué en el foro .......... si tenemos pareja ? (Leído 2375 veces)
|
|
|
peke_mad
Senior

|
Yo es que no tengo pareja asi que no puedo opinar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mikel_23
Junior

|
Amén!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morbi
Novat@

|
porque tratando estos temas llegamos a aprender y asi experimentamos cosa nuevas con nuestra pareja, vamos digo yo, de la experiencias de los demas tambien se aprende
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauree
Junior

|
No deja de hacerme gracia la doble moral de los hombres . Me parto... ¿Ves, Sadie4, como lo que te decía de "los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" es verdad? Aunque nos cueste creerlo, para los del género opuesto el amor y el placer se disocian al llegar a la entrepierna. Nosotras somos -en general- incapaces de buscar sexo fuera de la pareja estando enamoradas, y para ellos es como hacer aerobic. "Te quiero mucho, cariño..." y en el "gimnasio" bien, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauree
Junior

|
Muelles, pues claro que las mujeres somos capaces de buscar sólo sexo, pero te has saltado la parte fundamental de la frase: "...NO si estamos enamoradas". Piérdete si quieres en circunloquios y en frases manidas, pero es lo que hay. Por supuesto siempre existe alguna excepción pero en general es así, asumiendo el riesgo de generalizar. No es una cuestión de supremacías ni de moral, sino de hechos. Que luego sea o no reprobable, es otro cantar y allá cada cual. (Podríamos hablar largamente sobre esa sutil apreciación tuya de "ocultar y no mentir" como fórmula de lavar conciencias, pero parecería que es un juicio de valor y no seré yo quien juzgue tus actos, va en contra de mis principios) En cualquier caso, te aseguro que si tu actual pareja te quiere y está enamorada de tí no va a jugar contigo como tú juegas, a "ojos que no ven, corazón que no siente".
Sadie, la frase es el título de un libro; claro que muchas mujeres sabemos leer mapas, y aparcar a la primera, y no todas las rubias somos tontas, ni me creo ningún tópico al uso. Y hay mujeres matemáticas, y astrofísicas. Como también las hay que no tienen pizca de instinto maternal. Pero a lo que me refiero es que en el post donde te mencioné por primera vez el tema del libro, te hacía una observación sobre la misteriosa capacidad de los hombres para "no ver" qué mal hay en el sexo por el sexo mientras "su corazón" pertenezca solamente a su pareja. Y Muelle me servía para ilustrar como ejemplo viviente mi anterior exposición. Y no es el único, está en el rango normal de la campana de Gauss de este tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2