Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: FANTASYAS.... (Leído 4823 veces)
|
Cexar222
Novat@ Plus

|
Muelle creo que me caes bien. un saludo a todos!! y todas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
Bueno pues a mi lo del RASURADO como que no, pero si es por fantasias, "conseguir de una puta vez ligar algo por aqui y que funcione" y si solo es una vez pues sea.
Pero chic@s es que es imposible ligar en internet?
Salud.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
JAJAJAJAJA bueno sobre gustos no tenemos nada escrito y sobre ligar tampoco. Pero una cosa chic@s, eh de reconocer que con estas "amigas" de Sadie pues como que no, no, no esta la cosa tan mal jejejeje
Salud....
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Jun 2007, 14:23:30 por PURETILLA »
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
Muelles tio de acuerdo, pero por lo menos, la gente que quiere ligar podia intentar conocer no?. Y si luego no les mola pues listo....Esto es facil solo hace falta que no queramos tomarnos el pelo solo eso.
Por lo de los "Otr@s" te digo que por lo menos yo los "calo" a distancia y eso que no estoy todo el día aqui. Es facil le pides cam si no te la da pues algo oculta si te la da (jejeje pidele que haga algo con la mano, que lo mismo es una grabacion) l@ ves y listo.
Salud...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardore
Novat@ Plus

|
pues la mia es estar 8 hombre con una sola chica haciendola pedazos jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
Muelles, te diré una cosa, el culpable de que entrara en este foro, entre otros eres tu, porque cuando leía tus comentarios casi siempre estaba de acuerdo con ellos y ahora no podía ser menos.
De “colga@s y supermegafollador@s”? Que te voy a contar, jejejeje, es cuestión de cambiar el chip y ese ratito lo pasas viendo a donde puede llegar la estupidez humana, una vez visto, pues ala a correr con tu tema, jajajajaja..
Pero te digo una cosa no solo son chicos estos “elementos”
SALUD....
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Jun 2007, 21:03:18 por PURETILLA »
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
Venga chicas animaros que es gratis y lo pasaremos bien, o muy bien, o pm como querais. yo os enseño Granada..
Salud....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
Chapo Sadie4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
Aver Muelles, para que utilizas las manos?, jejejejjee venga gente veniros a Granada y que Muelles nos de una conferencia sobre MANUALIDADES.
SALUD...
PD. SADIE4 TU TB TE VIENES Y NOS DAS OTRA CONFERENCIA SOBRE LO QUE QUIERAS JEJEJEJEJEJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURETILLA
Junior

|
Pus no puedes elegir mejor sitio para ser "malillo" jejejeje, yo te hago de guia.
SALUD.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jfranxa
Novat@ Plus

|
yo en verdad toy vagao, tengo una cantidad de fantasias, pero ahi van:
1-hacerlo con 2 mujeres a la ves 2-participar en una orgia 3-practicar dominacion femenina 4-tener sexo en publico 5-follar con una mujer y yo vestido de mujer 6-practicar zoofilia 7-tener sexo con mujeres embarazadas 8-tener una esclava 9-tener un culito de una mujer guapa pa mi toda la noxe, para lamerle el ano y escupirlo, meterle dedos, meter mi verga, meter objetos en ese culo,etc 10-cambiar roles 11- masturbarme viendo como 2 personas follan etc....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|