|
|
peke_mad
Senior

|
Mi fantasia..
Tengo varias.. una de ellas es hacer un sandwich.. que quizas..hoy seamos capaces de hacerlo jeje.. nunca se sabe La intencion es buena.. ya veremos como acabamos..
Despues.. me gustaria que un dia me vendaran los ojos.. y ponerme a perrito.. y que muchos tios me follaran.. sin mas que... llegar.. metermela y se acabo 
Uf.. me pongo mala de pensarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javimmmm
Novat@

|
un trio en una suit...siempre lo imagine en mi propia casa o algo asi...una vecina super cachonda, una amiga que aparece por alli,....y los tres nos lo montamos poco a poco como el que no quiere la cosa,....caricias, roces, risas....y el pulso cada vez mas acelerado....ropa entreabierta que permite adivinar cuerpos super encendidos,...uuffff me pongo a pensarlo y me empalmo como un adolescente. jajajaja. Un beso Travi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kynue
Novat@

|
Lo del trio creo que es una fantasia generalizada, y por supuesto la mia tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reyenito
Novat@

|
ami kojer a una xika y atarla en la kama y acerla gozar orgasmo tras otro asta ke por favor pida ke no kiere mas y yo segiria asta ke .................... jejjejeej puede pasar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcpollon
Junior

|
un trio con mis mejores amigas i con el mono del curro yeno de aceite ya k soy mecanico i enseñarles mi aremienta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachondo669
Junior

|
mis fantasias son dos
1.- hacerlo con 5 mujeres, chuparle su rajitas a ca da una meterle mi lengua mis dedos y por ultimo mi pinga.
2.- cojerme a una mujer entre 5 hombres mientra ella me la chupa, dos mas la penetran por abajo y otros dos mas los masturba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gersexxx
Novat@

|
Mi fantasía seria estar con dos mujeres, yo con una en una posición tal q queden mi sexo y el suyo bien al descubierto, esto seria ella sentada sobre mi, mas o menos, mientras q la otra chica juegue son su lengüita, con los dos sexos mientras penetro a su otra amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silvestre
Novat@

|
sil que lindo seria y si es posible cuatro dias y terminar todos agotados de ponerla todas las noches sin dormir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cexar222
Novat@ Plus

|
uf pues mi fantasia sería la de tener una especie de poder mental para poder conquistar a cualquier mujer que me encuentre por la calle y llevarmela a la cama, hotel, parque, playa, etc...... y hacer de todo con ellas.....uy creo que me estoy poniendo malito. Un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cexar222
Novat@ Plus

|
muelles, creo que me acabas de añadir una fantasia mas la lista de fantasias....un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samwise
Novat@

|
Yo voy viendo multitud de gente por la calle, en el autobus y me imagino poder hacerlo con ellas. Tambien me pone a 100% pensar en estar en una orgia. Y otra fantasia seria ponerse en la piel de una mujer, creo que tiene muchas mas posibilidades y combinaciones y que ademas te puedes "dejar hacer"... si ya se que siendo hombre tambien se puede ser "sumiso" pero el tema homosexual no me motiva nada (la verdad, os envidio). Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|