Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02 Dic 2008, 03:31:16
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  Sexo al aire libre
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sexo al aire libre  (Leído 2647 veces)
zuleyca
Junior Plus

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Sexo al aire libre
« en: 30 Jun 2005, 21:11:58 »

No podemos hacer la presentación al publico con ésta sección vacia  Wink....así que aunque no ha sido escrito como un relato.........aquí lo dejo para que los demás se animen a escribir.......... Kiss

Día maravillosamente completo……

Por la mañana me acompañó al trabajo….después del mediodía dimos un paseo por uno de los pueblecitos más bonitos del principio “ da costa da morte”….

Al final del puerto, donde el faro, tres pescadores tenían sus cañas lanzadas y charlaban entre ellos…

..... unas escaleras para subir….una espectacular vista…. sentados al borde……viendo el mar y las rocas desde lo alto…..la altura me mareaba y levantamos los pies ……

…..aire fresco……sol abrasador……besos apasionados……calentón……necesidad imperiosa de meter en la boca la polla que porta el hombre al que quiero…..

….allá arriba….divisando el horizonte y una gran cantidad de agua tranquila y con un precioso color azul por un lado…..el puerto y el pueblo por el otro….sentados frente a frente……….él, en ángulo casi recto, apoyado en las palmas de las manos….yo recostada sobre mi lado derecho……….y sin poder remediarlo….. su polla fue poco a poco desapareciendo en mi boca ……reapareciendo de vez en cuando mojada por su deseo y por mi saliva……él vigilante…..yo ansiosa…….él empalmado….yo terriblemente excitada……….él se corrió…...y yo me tragué su leche……..

……..bajamos las escaleras…....camino de regreso….risas y miradas de complicidad………

…..paramos a comer….caipiriña….buen vino…..todo ello acompañado por la añorada y deliciosa voz al teléfono de un amigo al que quiero muchísimo………

….tarde de playa en unos de mis rincones…..otro pueblecito pesquero…..

…..luego de la cremita…..mi chico se quedó dormido ( no le dejo dormir demasiado )………momento que aprovechó un “ligón de playa”…….de 83 años………..JJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..para apoyarse en su bastón…..hincar sus rodillas en la arena…….y ponerse a disertar sobre el cáncer de piel ( tema con el que abrió la conversación )…...su viudez……su pasado de marino mercante……..el estado de su cuenta bancaria y propiedades………pasando por la necesidad de una “buena” mujer que le cuidase a la que le dejaría todos sus bienes ( me lo estoy pensando)……hasta que no me pusiese mucho encima de mi hombre que le aplastaría ( le dije que yo me ponía más veces encima que él sobre mi…….jejejejeje )…..luego de casi una hora, se fue……….no sin antes tocarme la rodilla y mandarme dos besitos……..

….hacía un ratito que había despertado a mi niño para que se diese la vuelta…..

….de nuevo el sol calentando nuestra piel……….besos lujuriosos acompañados del rumor del mar….el trino de los pájaros……..el agua del manantial cayendo desde lo alto……

….yo sentía la alegría de mi coño que “provocaba” la actividad incesante de mis manos en su entrepierna………..su polla también estaba alegre…….había comenzado a tocarla por encima del bañador…….pero yo quería más…..la saqué de su encierro…….y él se puso sobre su costado izado…………coloqué mi bolsa de la playa delante de nuestras cabezas para que las personas que estaban más cerca, no nos pudiesen ver bien……

……bajé mi cabeza y la besé……….besé ese monumento al deseo que recibe mi boca como un sediento un vaso de agua………..lamí esa          que tiene vida propia………..introduje en mi boca ese huésped maravilloso que muy a menudo la visita………

………..calor…..sol…..arena……..cuerpos sudorosos……….le besé en la boca………le pedí su lengua……esa lengua que se pasea junto a la mía……..y danzan al unísono bajo los acordes de nuestros suspiros de placer…………..me coloqué frente a él, sobre mi lado derecho y le pedí que se masturbase para mi…….que se corriese sobre mi…..quería ver su leche sobre la piel de mi tripita……….

…….y lo hizo……mientras mis dedos jugaban con sus pezones……..y mi lengua penetraba en su boca…………..

……el agua del manantial que caía sobre mi, estaba congelada…….pero el calor que salía de mi cuerpo la templaba………..mientras él miraba como limpiaba la arena y su placer……..

….regresé a la toalla…..y me tumbé boca abajo…………

….con el agua de una botella le saqué la arena de su mano .......y la coloqué justo debajo de mi coño…..quería que notase como estaba…….quería que de nuevo tocase mi humedad………...quería sentir sus dedos…….quería que me diese placer…….

….él boca arriba con su mano iqda en mi toalla…….yo boca abajo…..apoyada sobre los codos ….con las piernas totalmente abiertas y ligeramente levantada…….como si fuera a follarme…….dejándole  así libertad de movimientos……….

….su mano encontró pronto el resultado de sus besos…………la suma de la excitación de verle corriéndose en la playa…….con gente a menos de dos metros mirando hacia nosotros…..

….y como siempre…..sus hábiles dedos comenzaron esas caricias que me enloquecen……….esos lentos movimientos que me roban suspiros y gemidos incontrolables......
….me miraba con ojos llenos de deseo…..de pasión…..con ojos llenos de control sobre mi excitación…..con ojos llenos de amor…..

……….sus dedos me follaban y salían de nuevo para acariciar, resbalando………. un clítoris durísimo y empapado……mi cuerpo empezó a temblar…y luego de unos segundos…. un orgasmo intenso e increíble………se apoderó de mi….....

....zule.....

LA MEJOR DE LAS ARTES PERDIDAS: LA HONRADEZ
Andy21
ADMINISTRADOR

Andy Garcia

Ver Perfil WWW
Re: Sexo al aire libre
« Respuesta #1 en: 01 Jul 2005, 11:55:39 »

Muchas gracias zule, estaba buscando por el messenger a quien pedirle que inaugurara este sección que ha sido la ultima en estrenar y sin pretenderlo ha sido inaugurada por ti... valla regalo para tod@s.

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo...
zuleyca
Junior Plus

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 Jul 2005, 21:18:05 »

jejejejejeje...gracias por nada...... Embarrassed es que era el único que estaba vacio y no podíamos presentarlo así en sociedad  Wink....ya sabes donde me tienes  Kiss

Abidos
Junior Plus

Neng

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 02 Jul 2005, 12:03:16 »

cuando leo ....zule.....
respiro hondo y un sentimiento de quiero más aparece en todo mi cuerpo.
Edit: acabo de ver lo del karma, aplausos
« Última modificación: 02 Jul 2005, 16:48:01 por Abidos » En línea

Tendremos un futuro, siempre, que soñemos con el
zuleyca
Junior Plus

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 Jul 2005, 18:34:50 »

jajajajajajaja......vaya, gracias......y.....me alegra despertar esa sensación  Wink....un beso azul  ( ya que no tengo los mios  Sad)

peke_mad
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Ene 2006, 17:09:21 »

No esta nada mal Cheesy gracias por compartirlo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: