astrid37
Novat@ Plus

|
 |
novata
« en: 28 Ago 2005, 04:13:32 » |
|
desde hace tiempo, tengo fantasias con mujeres, pero nunca me he atrevido, alguien se atreve a iniciarme?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
musaa
Novat@

|
 |
Re: novata
« Respuesta #2 en: 13 Nov 2005, 11:51:37 » |
|
Hola princesa! Yo estoy igual que tu, me gustaría conocerte... toma mi msn Musaextrema@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YiraLorena
Novat@

|
 |
« Respuesta #3 en: 16 Nov 2005, 16:49:05 » |
|
Hola Soy Yira de Veracruz, Mexico, desearia entablar una amistad o romance, podemos intentarlo te dejo mi correo yira_lore@yahoo.com.mx podemos ponernos de acuerdo para platicar en el Messinger de MSN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepa
Novat@

|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Nov 2005, 10:00:34 » |
|
megustaria conocerte si no te importa mi edad mandame un correo jirg69@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nut
Novat@

|
 |
« Respuesta #7 en: 07 Dic 2005, 17:09:45 » |
|
Hola! Yo tambien soy novata en esto, hace tiempo que quisiera saborear a una mujer entre mis brazos, sueño con ello desde hace mucho tiempo. Alguien que me guie un poco? danae1337@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charalitaa
Novat@

|
 |
« Respuesta #8 en: 09 Dic 2005, 00:26:06 » |
|
claro que si muñequita, si quieres tener sexo loco, libre, seguro y sin compromisos, escribeme y nos pondremos en contacto.....te puedo asegurar... QUE NO TE ARREPENTIRAS...
me encantan las niñas como tu, ...prometo no defraudarte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
charalitaa@yahoo.com.mx
te espero mami..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
parejilla
Novat@ Plus

|
 |
« Respuesta #9 en: 29 Dic 2005, 11:31:14 » |
|
[b][/b][left][/left]hola novata henos leido tu mensaje y estaria interesada en poder inisiarte y que tu me inisies pues yo tambien me encantaria estar con una chica yo estoi casada y a mi marido no le importa que lo aga claro si el pone la condicion de ver como lo ago si te apetese este es mi correo escriveme mandame fotos y te mando las mias y si nos gustamos quedamos mmmmmm p_madrid@telefonica.net a tenemos 35 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alaska
Novat@ Plus

|
 |
« Respuesta #11 en: 26 Feb 2006, 01:53:13 » |
|
Hola a todas!! Yo también soy novata con ganas de dejar de serlo, alguien con vocación de profesora??? mi email: alaska.gm@gmail.com
besos 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Feb 2006, 01:55:58 por alaska »
|
|
|
|
|